sabato 17 maggio 2014

Se intenta

Muchos piensamentos. Así mucho que no se comprender a donde me irán. Esa una vida tan complicada que no se busca una rápida solución como uno quiera. Hoy es sábado. Un día de sol y calor como por la primavera. Sería sólo de mar, de camping y estar con los amigos a la playa a hablar del nada de todo lo que se tiene, a veces no será siempre así. Será un verano complicado en casa y sin dinero. Espero solo que un trozo de buena suerte me ayudará a cambiar un poquito de todo. Sólo por esperar, por creer que no siempre la vida es un malo momento pero te puede regalar sueños.
He escribido mucho de mi pasado en esto último tiempo. Creo que la tristeza de mi alma fuera tan fuerte de necesitar sueños y esperanzas y a veces también sólo una buena razón por mirar adelante y creer que el mejor de mi vida no era el pasado pero un nuevo futuro, así complicado o sol vivido solo per esperanza. Por una razón.. Sólo por creer en una razón por la vida. Sólo por decirse que todo tiene su razón. Tiene la razón por mirar allá manaña 
. Seré muy aburrido pero me falta mucho Bcn. Esto sol me ha recuerdado que un hace año estaba allí en una tranquilididad que hora no siento e no vivo. No me faltaba el pasado solo porque tenía un futuro en que la mi alma podeba esperar mucho. Me falta el parque de Marbella y de su calor y de. Una serenidad que aquí parece ser sol un lejano milagro. Me lo promito pero yo regreserá en España. Sólo por mi alma, mi esperanzas y sueños. La vida está donde nosotros la quieriamos 

Nessun commento:

Posta un commento