martedì 21 aprile 2015

A casa

De nuevo en mi casa. Cansado, por el largo viaje y con un despertarme a la 6 la mañana. Solo esta mañana estaba en Bcn y hora lejano de aquel mundo, en la mi cama, feliz solo de haber visto mi gato y nada mas. He dormido un poquito en la tarde y los sueños eran de nuevo confusión y recuerdos de un otro mundo en particular con un regreso a mi ex novio que me deja siempre mala emociones después de todo. Cuando estaba en Bcn no recuerdo una sola noche de malos sueños. No una. Aquí me he bastado solo serrar un poquito los ojos por ver de nuevo todo lo que no va. Y me siento vacío, esta es verdad, con una alma sin nada a que pensar se no la manera y el tiempo de volver de nuevo allá. Me falta ya, como me faltan sus colores, sus ruidos, sus músicas y su gente. Los lugares y todo lo que tiene. El sol lo he tenido con mi, en el color mas oscuro de mi piel de los días a la playa. La única cosa que tengo fuerte sobre de mi... De todo el resto de aquí no he vivido nada se no el gato. El teléfono está sin dinero y sin internet así que todo esta silencioso y no me he importado de nada. 
Tengo a construir lao vida hora que todo me parece mas claro de antes. Creo que el viaje me ha ayudado mucho en todo, me ha dado una visión completa de me mismo y con la racionalidad que aquí me faltaba en todo. Esto viaje creo me ha mostrado mucho, de ideas, de sueños, de cosa es importante para mi y también los lados oscuros dei personalidad y de verdad me ha dado la fuerza por ver la vida con ojos nuevos y con la idea que todo el pasado esta lejano de mi como debe ser. Como se antes de esto viaje yo estaba durmiendo todavía y hora veo un poquito de luz en mi futuro. El pasado no existe mas. También aquel poquito de bueno de últimos tiempos. Parece de ser renacido hora y de ver todo en la manera correcta. También el miedo que tenía antes que partir no existe. Todo el malo no ha venido con migo y esto fue el regalo mas grande por el mi compleaño. He imaginado también un poquito de amor! Un sueño solo en mi alma que solo por pocas minutos me ha permitido de pensar de no volver a casa y estar otros días en Bcn. Se pienso a la fuerza que he tenido en el corazón domingo sobre esto pensamiento hora comprendo bien cual es la novedad de mi alma y como, por una vez, habría hecho un paso loco solo por intentar de construir algo de nuevo y todo loco por su naturaleza... Se sol la suerte fuiste un poquito mas buena con migo, ahora estaría a escribir de una noche con una persona particular y un viaje de vuelta que no seria existido hoy. Y tal vez pienso que seria mas feliz, con una gran idea de no volver mas aquí y de permanecer al menos un poquito con esto chico solo para conocerlo mejor. 
Pero también está vez todo existe sol en mi no en la verdad. Espero solo que la próxima vez será mejor. Por un momento, solo por uno, he vivido la idea que sin saberlo, la vida te puede regalar emociones como una película: un amor que te cambia la vida y deja las maletas en casa porque es más importante amar y pasar tiempo con el.. Porque en fundo aquí no se esperaba nada y nadie esperaba a mi. Soñar es siempre bello. Mucho. Y por cuatros día el mundo fue como yo lo deseaba. Y de esto estoy muy contento...

Nessun commento:

Posta un commento