sabato 25 aprile 2015

Clima gris

Deseaba ir al mar hoy. Pero a despertarme he encontrado un cielo gris y un viento un poquito frío y he volvió de nuevo a la cama por dormir un otro poquito. No me gusta esto clima. No me gusta ver un cielo gris cuando el mi sueño es estar a la playa a disfrutar todo el calor posible que me regala el sol. Se bien que no se puede haber siempre todo peto también no es posible que cada vez regreso a mi casa después de un viaje yo encontré solo cosas que no me van. Lo veo mucho en mi sueños. Que aquí tengo siempre lo mismo tema de viajar, encontrar nueva gente y vivir una vida diferente. También los sueños de anoche tenían un cielo gris mientras cuando estaba otra vez eran siempre con el sol y llenos de vida hasta a ver por una primera vez el rostro de un imaginario novio que me ama. Creo que hora me faltan mucho los sentimientos de una aventura y de construir una relación así como me falta la persona con quien poder hacer todo esto porque después de el pequeño sueño de Bcn no veo y no he visto nadie que me puede dar emociones. Aquí todo es rápido y vacío. No se ha idea de construir un mundo y toda la gente que veo en el alrededor es siempre la misma o simplemente no quiere nada de mi, contestándome con un silencio que a veces te da solo tristeza. 
No me siento bien aquí. Es un poquito de tiempo que lo escribo y cada día que pasa lo veo siempre mas fuerte en mi, y a lo mismo tiempo veo que no se puede cambiar con la velocidad que se desea porque el mundo tiene reglas que yo no puedo superar... Sirve paciencia que no tengo. Me estoy enojando de todo y no creo que aquí se puede buscar algo que un triste pasado. Pero yo deseo cambiar, vivir y sentir toda la serenidad en mi corazón. Por mucha gente seré viejo por soñar pero a mi no importa porque es mi alma que es joven y quiere todavía vivirse así. De el mal de otros, un poquito a la vez me olvidaré 

Nessun commento:

Posta un commento