giovedì 30 aprile 2015

Fin

Será que no fue una buena semana pero esta noche no me siento de disfrutar la salida. Me siento un poquito fuera de todo y a veces pensé que ya estaba el hora de regresar a casa por dormir. Será la semana en que me gusta vivir me mismo de solo o simplemente no existe la persona que quería haber aquí con mi. Tal vez se cre solo que bastaría vivir sentimentos diferentes y un poquito mas profundos de lo que es la normalidad. Es verdad cuando te dicen que no existe un lugar mejor por sentirse en soledad como un lugar lleno de gente. Creo que esta es la sensación de eso momento.
La soledad puede ser grande a veces se uno no siente de estar en el lugar correcto y con la gente que desea. Es solo una razón de tiempo y sentimientos que no están en línea con lo que se es.
No siempre todo puede ir en la correcta vía, no siempre la vida te da lo que se quiere. Fue un bueno mes a verlo en todo... Fue a Bcn a sentir una vida que me falta y conocí algunas personas que me han dado del bueno. Se verá como será majo 

Nessun commento:

Posta un commento