lunedì 27 aprile 2015

Lunes

Lunes.. Y se ve en todo el su "calor" de inicio de semana. Te despierte con el su cielo gris y un poquito de lluvia, el aire pesa y con mucha gente en todos los lugares adonde se va. Me parece que también los rostros de las personas son grises como el cielo. No se ve nada sonrisa y el ruido de la ciudad está sobre todo en un casi silencio que no da nada de bueno. 
Me siento como todo es mundo. Fuera con los pensamientos y un poquito de ansiedad sin razón.. Pero esto es normal de lunes porque tengo todavía la idea y el ritmo de una semana de trabajo y cuando se tiene un malo tiempo lo siento mas que el solito. Me recuerda el invierno, una temporada que no me ha gustado jamás en mi vida. Será que lo año pasado me lo recuerdo también como un entero invierno, lleno de problemas y mala cosas, en esto tiempo vivir días grises ni me dan el bueno que he sentido solo algunas días antes. Será también que estoy en mi ciudad donde no me gusta estar y que debe hacer toda la mi burocracia esperando mucho tiempo, el sol deseo que ahora tengo es volver a mi casa y dormir. Anoche lo sueños no fueran de los mejores de verdad. Creo que eran grises también ellos y he soñado personas de mucho tiempo haces de una vida así lejana de hora que me pido como puede ser posible que mi memoria va a encontrar cosas así viejas.. No era un bueno sueño. De cuando estoy de nuevo aquí pero esta siempre asi. Es la normalidad de una vida normal que no se siente  normal aun ..

Nessun commento:

Posta un commento