mercoledì 22 aprile 2015

Nadie existirá

Lo se bien que es un pensamiento estupidez pero me falta una persona que conocí solo en el virtual cuando estuve en Bcn.
Por un poquito de tiempo pensé que podría ser una oportunidad de una nueva  historia, el inicio de un nuevo amor. Soñé mucho en mi cabeza que él podía ser aquel mundo en donde lanzarme y vivir por lejano tiempo. Era sol una mi idea, nada de cero. Era sol el idea de un mundo nuevo en Bcn como una bella película donde todo va en la correcta dirección y todo termina con un bueno final, con un amor verdadero, sincero, uno de aquellos que te haces llorar por la felicidad, porque finalmente después de mucho tiempo tu alma regresa a vivir emociones intensas que te llevan el corazón, que están en ti con un bueno miedo de no saber como será el futuro porque todo empeza sobre una vía que tu no conoces, que es llena de sentimentos de novidadesy de todo un mundo diferente de lo que se perdió en no regresar a la vida antes de el.
Era solo un sueño pero por un día, antes de partir, la mi mente pensé de no llevar el vuelo de regreso en Italia solo por pasar otro tiempo con el, sabiendo que así tu vivirás algo de tan lejano de lo que se habido por mucho tiempo. Un sueño importante que era como tu lo deseabas y que lo buscabas de mucho tiempo. A veces un sonrisa puede cambiarte la vida, puede darte todo lo que esperabas y ocultar todo el resto que no tiene así nada significado por como están las cosas en la nueva vida.
La melancolía que siento hora es muy fuerte, es grande en mi propio porque no fue que un amor imaginario en un corazón vacío de sentimientos de así mucho tiempo que a veces pienso que no se recuerda que quiere decir sentirse amado.
Me habría gustado ir a la aeropuerto y mirar el aéreo que esta por ir y volver de nuevo a la ciudad solo por estar con el. Llamar la Italia y decir que no regreso porque estoy bien donde estoy y que quiero intentar a vivir la oportunidad que la vida me regalo por una vez. Seria un momento de emoción intensa donde también una lagrima vien sobre mi cara. Así, con mi maleta y pocas cosas ir de el, y abrazarlo con toda mi fuerza y besarlo con la felicidad y el ansiedad en el corazón que todo siente en pleno con mi alma.
He soñado mucho, he soñado demasiado pero no quiero olvidarme de esto y de lo que he esperado. Solo porque aunque solo en mi cabeza, fue algo de bueno y nuevo después de mucho tiempo. Creo que soy de verdad estupidez por todo esto. Solo por haber pensado que uno podía ver en mi un amor y una esperanza nueva también por su vida. 
Todo cambia. Algunos lugares son así mágicos que te regalan emociones sinceras que te gustan mucho. La realidad es una otra cosa. Espero solo que un día, esta película se transformara en una realidad que para mi será única...

Nessun commento:

Posta un commento