martedì 21 aprile 2015

No se

Una noche, Nueva. A esperar de dormir aquí en la mi cama cuando mi cabeza no tiene idea de hacerlo. Demasiado pensamientos a veces vengo sin ser buscados y te hacen llena el celebro de viejos recuerdos y de miedos por un futuro que tan seguro no está. Muchas cosas están juntos en mi cabeza y no me. Dan la tranquilidad de dormir. Cuantas cosas se deben todavía hacer pe el nuevo y cuantas otros son hijos de un pasado que también por un largo tiempo serán parte de mi vida. Y cuando todo esto me llena la mente deseo sol poder ocultar todo y pensar a las cosas buenas y nada otro. Deseo solo ir con mis pensamientos a las ideas buenas que he tenido en otro momentos o como cuando estaba en viaje. Se me falta Bcn es también porque allí dormir no era un problema. La noche era vacía de pensamientos y de recuerdos y el día se caminaba por las calles sin pensar a nada. Era hermoso sentirse libre de todo, sentir el malo así lejano de no hacer algún malo al presente. No se porque pero me he parecido de dejar todo mi lado oscuro aquí en Italia mientras el bueno era solo conmigo en el viaje. Sentirse de nuevo libre era algo de bueno, nuevo: una emoción que me faltaba de mucho tiempo y que casi no recuerda a. Como otras emociones que eran vividas con sentimientos que no eran partes de mi de demasiado tiempo. Cuando estaba al parque de ciudadela, con toda la gente en alrededor que hablaba, cantaba y sonaba, yo me sentí va como un chico a su primera relación solo porque un otro me estaba escribiendo de el y preguntaba de mi vida y mis emociones... Y me gustaba su cara, su sonrisa y todo me pareció como una gran fiesta que daba calor a mi corazón... Y pensé también de no regresar a casa el día siguiente se sol el me habría escrito de verme la noche también solo por conocerse en una manera mejor. Por una vez, el mi corazón habría decidido sobre todo el resto de mi vida, sin miedo y sin dudas... Ere listo a permanecer allí solo para el, solo por vivir una emoción nueva casi igual a una película romántica donde el amor gana sobre todo con facilidad...
Pero se ere listo por esto se también que todo era sol en mi cabeza y de otra vez no existía un verdadero "sentimiento " de construir algo de importante. Yo soy diferente... Me gustan las personas después de pocas segundos, a veces sol mirándola en la cara... Un amor, se puede decir, inmediato que nace como un instinto natural de mi alma sin algo de concreto antes de el. A veces me bastaría de verdad sol poco por empezar un conocer una persona, porque creo mucho en lo que mi alma me dice en aquel momento. Después de creo que así he fallado muchas relaciones, que pero me han dado mucho en la vida también problemas. Pero, lo repito, esta vez de razón no estaba nada, era solo el deseo de vivir algo de romántico y diferente después de no se cuanto tiempo y como lo esperaba yo, en la tierra de España y lejano de todo mi mundo con el cual no habría nada de compartir. Había estado un inicio mas importante y nuevo, porque en la dirección que yo deseaba. Era un sueño y así ha permanecido.
Hora estoy en mi cama a pensar al malo que vendrá y el pensamiento del bueno y de los sueños hechos en viaje me ayudan solo a sentir mejor. Hora que creo en un futuro y que he comprendido como todo fue en mi pasado, conozco mejormi alma y creo también mis limites. Esta del miedo en todo pero me debe obligar a no pensar demasiado a el porque con el miedo no se construiste nada. Se los otros han tenido éxito de vivir y trabajar en Bcn porque yo no puedo? Se no creo yo en mi, no lo hacera ninguno otro. Así me debe dar ms fuerza y continuar a esperar en mi. La fuerza esta todo en esto, en la capacidad de creer en mi en mi fuerza, mis capacidades y no creer al miedo que nada lleva. Y hora buenas noche. Estoy mejor y estoy listo a soñar algo de bueno....

Nessun commento:

Posta un commento