martedì 28 aprile 2015

Noche calma

Tengo el mi gato aquí cercano que esta duerme tranquilo y en paz. Siento su cuerpo cercano mi brazo y su respiros lentos. El hace una buena vida, tranquila. Creo que siente mucho el deseo de convivir conmigo porque está siempre donde estoy yo y se cambio habitación el me sigue lentamente hasta a ir sobre mi mientras miro la tv. A veces es la cosa mas buena de mi vida y la sola consolación que vivo en los momentos peores porque me da su compañía y su afecto simplemente sin decir nada. Se vive bien juntos, tengo a el como a un chico, un niño que comparte la vida conmigo de así mucho tiempo que me parece normal haberlo aquí cerca de mi.
Ayer fue un malo día. Todo el posible no iré como se esperaba, pero he luchado por resolver los problemas que por hora no tengo solución. Hoy me parecía de ser después de una noche a beber hasta ser borracho. Mi cabeza no estaba tranquila y el cuerpo era tampoco no estable. Lo que creo era que me serviría esto día de calma por empezar de nuevo a construir del bueno y volver a ver cosas buenas. He trabajado un poquito, por meter adelante algunos pasos y esperar que la vía será de nuevo buena. Abril no debe ser un malo mes. Ayer también en los momentos peores no he elegido de caer abajo como meses antes. Estuve mal pero he tenido la fuerza por no vivir las malas emociones de lo momentos peores de la peores temporada de mi vida. Se puede sentirse decepcionado, enojado y vacío pero por esta vez todo ha pasado sin complicaciones y sin olvidarme de me mismo y de la capacidad de ir sobre el mal. De seguro he pensado de escapar en España solo porque allí me sentiría mejor o porque todo el malo me parece siempre más lejano de lo que vive aquí... Creo que el deseo de sentirse diferente no pasa y cada día está siempre mas fuerte en mi. Se odio esto mundo creo ser normal porque no siento nada de importante de tenerme aquí. De cuando he regresado de Milán de nuevo todo he regresado a ser el vacío mas total así que también mi mente ha perdido un poquito de su fantasía y no desea hacer nada. De mañana pero se cambia porque debe hacer muchas cosas por resolver la situación y no dejarme a mi lado oscuro. Espero también de ver de nuevo el sol después de días de mucha lluvia y ciel gris. No esta tiempo por esto y por detenerse. La solución la encontraré porque esto es lo que quiero con todo mi corazón 

Nessun commento:

Posta un commento