domenica 19 aprile 2015

Noche

Ultima noche aquí. Mañana se regresa a casa muy temprano. No haré  nada de particular porque el tiempo es de verdad mucho poco. Pero me miraré todos los lados del barrio y sus luzes con los ojos de quien mañana será de otra vez. Me faltará todo de aquí. Ya lo hace... Me faltará la mejor parte de mi, y lo que fue el mejor de los últimos años. No me llevare conmigo el recuerdo del escribir a la Marbella porque esto es un recuerdo de un pasado de cuando el futuro era así oscuro de no darme nada de bueno a que pensar. Es un mito terminado porque yo estoy de nuevo aquí y he visto que todo se puede hacer y qué hora depende sol de mi voluntad al menos por los primeros pasos.. Se la suerte será buena conmigo me regalara también la manera de ir en la dirección correcta.

He pensado también de amar por un poquito. De soñar también eso aunque no será realidad. Pero creo que sol saber que mi corazón está listo por quien será me da felicidad y me siento también mejor de cuando he partido. Esta es una gran cosa así como haber comprendido la parte mas oscura de mi vida y de poder finalmente ocultar todos los años que me han dado mucho en bueno y en malo en una manera que examinará en el tiempo con paciencia y onestad. Debe comprender que persona ere en pasado solo por no hacer lo mismos errores. Así va mi vida.
Mañana Italia. De nuevo, con un corazón soltero mas que aquí ...

Nessun commento:

Posta un commento