martedì 14 aprile 2015

Nuevo

Esta noche espero de dormir un poquito mejor que ayer. Será la última noche antes de partir por Bcn. Estoy emocionado y mucho porque no se bien como serán los días que verán y que oportunidad me permanece en esto mi nuevo mundo. Construir algo en Bcn es un viejo sueño nacido muchos años haces y que la crisis me destruyó como destruyo mucho de mi pasado. Hora me permanecen sol sueños y ideas por hacer algo en que creer antes de pensar a construir un mundo aquí donde no deseo par nada continuar a estar. Se bien que los últimos tiempos me han cambiado porque la primavera y el bueno tiempo me ayudan a hacerme sentir mejor y más fuerte. Pero a lo mismo tiempo no quiero olvidarme de lo que he soñado en pasado o empezar a buscar un trabajo que ya se no me gustaría de nada. Debe encontrar mi dimensión, un equilibrio con mi alma que me diga que se puede hacer del nuevo también cuando todo el mundo derrumba. Quiero haber una oportunidad por me mismo, por todo lo que mi corazón ha buscado en últimos años hora que la idea del malo pasado esta siempre más lejano aunque no se ha en todo pasado. La vida me debe dar una otra oportunidad por ser me mismo. No quiero vivir una vida fácil o simple: se debe trabajar y luchar mucho por lo que deseo no me importa, me basta que se puede tratar por lo que se desea. No pido nada mas que haber lao oportunidad de sentirme apuesto con me mismo y noirarme sol por aquel pasado que me gustaba que pero no puede vivir mas porque el mundo entero ha cambiado y las oportunidades de ayer hora no existen mas. Me debe inventar me mismo. Me debe dar la elección de hacer lo que me gusta y debe creer siempre mas en mi porque el malo del pasado debe desaparecer por siempre. Un día aprenderé la razón de el fin del mundo y de porque muchas cosas han llevado una vía que no comprendo como el odio de algunas personas... Así creo que después de haber comprendido las razones de el fin de mi relación con mi ex novio es una manera por ir adelante en la vida i saber que se un tiempo se ha fallado con algunas personas no siempre así será en futuro. Regreso a mi manera de vivir los sentimentos sabiendo que el ultimo amor permanecerá una vida que no regreserá con nadie en futuro, que todo será diferente con la nueva persona que se espera vendrá. Pero no es un problema de hoy...
Mañana se parte. Se regresa a Bcn después de mucho tiempo. Será un primero viaje por comprender me mismo y cuantas problemas se tiene por el futuro así como yo tengo en mis alma. Toda el ansiedad de esos días no era normal era casi un miedo por qualquier de diferente.., en fundo también cambiar vida a veces puede ser complicado y meter muchas nuevos miedos. Pero se debe ir adelante. Siempre. Así mi vida podría cambiar en el verso que yo deseo. Deseo volver al parque de la Marbella.. Tengo el sueño de saludar el ultimo puesto donde estuve en serenidad. Ayer por terminar, mañana por empezar...,

Nessun commento:

Posta un commento