martedì 21 aprile 2015

Vida nueva

 Bastó midas día en ferrara por comprender la diversidad de un mundo con un otro. Basto sol estar en casa, intentar de dormir un poquito y todo cambio así rápidamente de no tener casi una razón. Malo sueños, ansiedad y la ausencia de salir de la cama... Todo el peor que en una semana en Bcn no he tenido, aquí ha regresado hasta el primero momento que mi piel fue sobre la tierra de Italia. Mis emociones cambiaron rápidamente y no en la manera buena que yo deseaba. Será que es la primera mañana pero ya me siento perdido en todo. La noche no fue buena. No recuerdo sueños buenos porque eran gris y como se fue de nuevo en invierno, con frío y lluvia, y también todo el ruido que siempre se siente al despertarse, fue mucho diferente que sol ayer. Estoy ya triste. Me parece de estar en el lugar errado, de vivir todo aquel que no va y ver la persona fallada que aquí me sen también antes de partir. El silencio es diferente. Es el ruido del vacío que me parece de vivir siempre, es el ruido que no me gusta de una alma que no Sa que pensar.. Me servirá un poquito de tiempo por volverá vivir esta inútil vida y comprenderla de nuevo. 
Hora siento solo la nostalgia de lo que de nuevo está lejano...

Nessun commento:

Posta un commento