domenica 10 maggio 2015

140 caracteres

Un perfecto día de primavera. Un sol caliente, una playa desierta, un mar calmo y un ligero viento de compañía y a regresar a casa, sol calles llenas de verde y de una vida natural que renace después de un invierno. Un clima único, que solo esta temporada te sa regalar y te da mucha felicidad y serenidad en el corazón. Será que era también domingo pero he vivido propio un día como gusta a mi sin problemas, sin nada de que preocuparse y con la calma de un día tranquilo. Ahora estoy en mi cama con el gato durmiente aquí, a mi lado cercano.
Anoche fue también tranquila. Estaba un poquito alegro y he hablado con casi todas las personas que conocía. Nada de importante o complicado porque están relación nuevas y superficiales. No se ve nada de profundo hora en mi vida. La sola persona que me ha dado un poquito mas era un chico con que me escribí por mucho tiempo en los meses pasados que pero no quiere de hacer e ver en la realidad.. Un poquito me recordaba Eli ex novio que tenía la misma manera de decir de querer de construir una nueva relación pero sin verse jamás y también sin escribirse nada. Sol yo podía escribir por primero porque no lo hacia el otro. Hoy he pedido a esto chico donde llevaba esto nuestro escribir y la respuesta fue que no llevaba de nada parte, que por el era solo una manera por perder un poquito de tiempo sin aburrirse. Creo que esto fue el último momento en que he creído un poco en esta persona. Saber de ser solo un poquito menos de un aburrimiento me ha llevado todo el deseo de saber otro de el. Aprecio la sinceridad de la persona, pero a veces te esperas que la vida te da un poquito mas de esto y sobretodo tenga al menos una posibilidad de transformarse de virtual en realidad porque se permanece sol en el virtual, ai nome da nada de bueno. Se una relación no cambia en el tiempo, no tiene una via por mejorarse y permanece siempre a lo mío punto, yo pierdo el sentimiento por vivirla porque no me da nuevos razones por continuar. Así creo que a veces se debe terminar en un silencio, cuando no se nada mas de decirse. Y cuando la gente no tiene interés en lo que tu eres. Se no lo he permitido a una persona importante como el mi ex novio a mayor razón creo que un desconocido virtual no puede creer de haber mas. La ultima cosa que le he dicho es que la vida no está en un virtual de 140 caracteres como te obliga Twitter... La vida es otro, son palabras dichos enfrente, mirándose en los ojos y emociones que de los mismos ojos salen por entrar en la tu mente y darte sensación de como es de verdad una persona. 
La vida va adelante. Se perde trozos superficiales no me preocupe, como no preocupa de perder también el resto. Se va a un nuevo mundo donde todo será diferente. Aquí estoy solo por esto. Nada otro me detenterá. Y de mañana se empieza la vía por el c irme yo. Hora y por siempre. No me detenterá un chico virtual de 140 caracteres virtuales. No. Hora es solo pasado.

Nessun commento:

Posta un commento