sabato 23 maggio 2015

Amanecer

El amanecer del sol enciende el cielo, demás de un gris que recuerda que también hoy no será sereno. Vuelve a casa hora, después de una noche a la disco en soledad, con personas diferentes del solito. Y es un nuevo comprender de se mismo cuando hablar con un extraño te viene natural decir todo de tu pasado comprendiendo el momento peor pasado pocas meses antes. 
Así  te comprendes como el malo de una vez hoy no lo es aún, está solo un recuerdo de un pasado que no existe y de una comprensión de la propia alma que es nueva porque vive serena la idea del cambiar, y de como hoy la cosa mejor esta nel vivir se mismo, la propia reconstrucción mental y vivir con un ojo diferente del pasmado. Así, en un momento que no es particular, como una luz nueva que se ve, se aprende finalmente que se está listo, que todo en ti es listo por lo que deseas y por cambiar aquel mundo que no va. Si... Fue una buena noche esta. Buena porque veo que yo soy importante por mi, que creo que no es el tiempo por otra personas en la mi vida porque en el ventro debe estar sol yo, con mis limites, con mis proyectos y con mis sueños. Todo debe ser para mi, en una visión buena del ser egoísta sin dar dolor a otras.  Pero me siento bien. Vivir una noche con el nuevo, hablar de mi, de lo que me ha destruido lo he sentido como una pequeña liberación, como empezar a ver otro al malo y ver que se puede, se debe darse una oportunidad. La mi vida cambiara de ahora. Me soy seguro porque las emociones que vive en mi me llevan su aquella vía que yo siento solo para mi, y se los otros no lo comprenden no es un mi problema. Será la vía de la vida a dar un significado a todo, hasta a llevarme a tener el bueno del mundo así como tomar el nuevo que vendrá. 
Esta noche soy sereno como no lo esto de muchas días. Decir a una otra persona lo que fue, ha estado como regalar el malo al mundo, por olvidarlo en mi. Como soy diferente de meses antes, y cuanto todavía he de hacer por sentirme de nuevo una persona completa . Pero es un bueno viaje esta vez. El miedo ha pasado y estoy seguro de mi elección. Y vendrá de nuevo el día en quel el sol enciendará el cielo con toda su fuerza, ocultando el gris de los días peores...

Nessun commento:

Posta un commento