lunedì 11 maggio 2015

Amor que se espera

Un poquito de melancolía debería ir.. Será a ver un poquito de tv donde se veinte dos que se besan.. A veces la mi alma se recuerda que el amor era una gran cosa, que saber de haber quien te espera a casa o en otro lugar puede darte felicidad y seguridad. También solo un mensaje en el celular o dos palabras con whatsapp solo por describir cosas stupides como una película o un espectáculo en la tv.. Saber de un po de compañía también solo virtual. La vida con el pensamiento de uno cercano te da un po de felicidad y serenidad que cuando se esta en soledad solo falta mucho.
La vida en una pareja a veces me falta en el corazón como una parte importante de la mi alma. Me faltan los sentimientos, sentirme apreciado por lo que soy o por estar cercano con el.
Cuanto tiempo pasará todavía antes que una nueva persona verá en mi vida. Hoy ni se que cara tiene, que etad, que nombre o solo como sonríe.. Saber de poderle escribir y sentirle con palabras dulces que me hacen reír. No se.. Me pido se un día vendrá el nuevo amor de mi vida o se será siempre un idea de mi sueños en la noche. Esta persona será siempre conmigo aunque se no existe. La mi alma sentirá siempre la su ausencia  sin saber como es su cara y su nombre. Tal vez me gusta pensar que esta allí, fuera, que espera también el de encontrarme y que cada día que pasa es un día en menos que tiene nos lejano. Estaré un poquito romántico pero creo ser la normalidad cree que una persona un día me amaré por como soy y con todos mis defectos. Lo esperaré siempre. El deseo de esto me permanecerá siempre en el corazón. La mi alma espera que un día el será conmigo y seremos felices juntos. Continuaré a creer que cada día que pasa es un día en menos sin el.. 
Amor, te espero..

Nessun commento:

Posta un commento