giovedì 21 maggio 2015

Caro Fra,

Non pidiendo escribirte de persona, viaje con la miente aquí, donde estoy seguro que no me leerá mas. He pensado a ti, bajo la lluvia que viene fuerte y en un día de gran melancolía. Decir a la gente que amo que me iré de aquí por siempre me da tristeza, me hace sentir bajo de humor y con un poquito de deseo de llorar. Son semanas así extraños por mi, a ver el mi mundo desaparecer siempre un poquito mas cada día y saber que todo terminara por siempre hora que se que no tengo la oportunidad de cambiar aquí mi vida y ver un futuro tranquilo. Mi vida es como el cielo gris que esta fuera. Te lleva lluvia pero se que vendrá el momento en que el sol se enciendará de nuevo con el su calor. Pero no será hoy y no será aquí. No será contigo que de mi no has comprendido la razón del mal que siento en mi corazón. Muchas veces te he dicho que tu eres la sola persona que podía pararme aquí, se solo fuiste un tu deseo, pero te me has olvidado por siempre sin querer de hablarme enfrente una ultima vez. Tu eres el símbolo de toda la mi vida perdida, de como un mundo no existe mas y que me dio mucho en pasado. La cosa mas grande era soñar de compartir contigo tiempo y ya una vida entera, saber que en los momentos difíciles tu eres el alma que me ayudaba a ver el bello. Hoy te recuerdo entonces como la mejor guerra perdida, como el mas grande sueño que así ha permanecido sin esperanzas. Podía ser todo diferente pero como me han dicho con el se no se va de nada parte.
Estoy melancólico, mucho como haber vivido un entero verano fantástico y hoy es el primero día de otoño. Me siento así, al fin de una temporada que no sol no regresara mas y que también me ha dado muchos problemas de no poder superar y sentirme yo extraño en me mismo. El silencio que siento es el silencio de una vida vacía como no mas. Las palabras de las personas son casi inútiles.. Son silencio también ellos. Me hería las maletas ahora por ir, porque siento esta la cosa buena, en un mundo que próximamente se llevara vía todo lo que ha permanecido aquí en el mi habitual. Creo que cuando se muere en el alma, cuando se comprende que no esta otra vía se debe fuertemente cambiar sabiendo que nada será sin dolor y que cada cambiamento lleva consigo también el bueno como el malo. Pero veo ferrara como una foto del pasado, llena de recuerdos y no otros. Me puedo tomar mucho pero veré siempre y dio el pasado y nada de diferente. Se se siente sol esto en el corazón que otro se debe hacer? No veo solución y a veces me gustaría sol hablarme contigo sol por sentir tu voz y decirte en los ojos aquel adiós que no me has permitido de decirte. Hoy eres el máximo extranjero de mi vida. Así hablar con tu no me llevaría nada en el alma o se bien que no sentiría emociones como tu crees. Todo ha empezado con tu fin. Con la tua indiferencia de los últimos años. Se no importo a ti, que de mi has vivido el mejor quien otros podía sentir gran emociones por lo que yo siento? Y se bien que por como tu vives, me comprendería en la máxima verdad. Pero tu no existes mas y todo lo que escribo permanece solo en mi, y creo que sol mi gato puede hora saber que me pasa en la cabeza. La soledad está toda en mi con toda la fuerza de haber perdido todo y no poder construir nada de diferente. Son cosas sol de mi, que no tengo éxito de compartir con ninguno, porque no he personas cercanas que me quiere compartir su alma. Así me voy. Con me recuerdos, con el dolor de marchar mi familia, sabiendo que es la sola manera por no perder me mismo en esto cielo gris. Tu no sabrás nada de mi. Son meses que no te escucho. Y creo que para ti no vale nada. Te va bien así, como siempre, solo porque fue el lado mejor de una tua alma que no comprendía que se la vida no va, uno se la debe cambiar solo por su felicidad. Espero que un día también tu lo comprenderás. Será lejano y sin mi. Ya lo se bien. Pero en mi corazón el recuerdo lo llevare siempre, porque la importancia del pasado, de su lado bueno, como de las batallas perdidas no se deben olvidar aun. Me pido se un día te veré de nuevo y se tu comprenderás que tenía un poquito al menos de razones.. Espero que aquel día tu me sonreirás mientras se dicen un último sincero adiós.. 

Nessun commento:

Posta un commento