mercoledì 27 maggio 2015

Como será?

Noche difícil. Se estaba cansado mucho pero a lo mismo muchos pensamientos me giraban por la cabeza, sin tomarme en nada lugar. Estoy pasando días a resolver problemas de otros sin haber el tiempo y la fuerza de resolver mis problemas. Voy con un paso adelante y dos antes, y no estoy construyendo nada de bueno. Tiempo perdido y también dinero perdido en todo esto propio porque por mi el tiempo es de verdad dinero que vale mucho. Un día como ayer me ha metido muchas dudas sobre que hacer y me ha dado mucha ansiedad que no quería. La mi vida debería ser estar a resolver todos los problemas que me dará la familia o un día vendrá el momento en que todo será solo para mi? Esta es la pregunta que gira de una noche en mi cabeza sin haber respuesta y lo que pienso es que la cosa mejor seria olvidarse de todos i pensar solo a me mismo con la idea de estar bien y no pensar a nada de malo. A veces creo que también los problemas de familia son un pedazo de aquel pasado que no quiero llevarme con migo y que deseo dejar aquí en una vieja memoria que no me hace mas malo. Todo esto seria mejor por mi, de seguro.
No he visto todavía el cielo de hoy. Me han despertado con trabajos en el piso cercano muy temprano esta mañana así de no poder dormir yo como deseaba. No es un buena semana, esto es seguro, puedo solo esperar que los días mejorarán un poquito a la vez sin otros problemas, porque hora no me quiero mas

Nessun commento:

Posta un commento