venerdì 15 maggio 2015

De casa perdida

Así bien la lluvia. Era mucho bello que el bel tiempo estaba de mucho tiempo. El cielo gris de hoy pero no era la origen de un mal sentimiento por mi alma. Al menos por hoy nada ha cambiado en también con la mala noticia del banco que ha serrado cada vía por resolver los problemas que tengo.
La cosa buena es que un poco a la vez la mía alma no sufre mas de lo que bien de malo de mi pasado aunque un poquito de ansiedad que me da. Creo que hora la idea que se perderá la casa no me hace malo como creía aunque es una gran perdida que me da un poco de tristeza. Cambiare todo en mi vida con el tiempo pero esta casa tiene muchos recuerdos buenos que un día serán lejanos de mi.
Aquí he empezado a sentirme una persona completa. Era el lugar donde ocultarme cuando todo era malo sobretodo cuando se vivía amores terminados. Aquí he vivido el amor mas grande de los últimos años.. Aquí nací y morí en años pasados y lo he vivido todo con una gran alma serena aunque fue una guerra difícil de vivir. El día que yo dejare esto lugar todos recuerdos desaparecerán por siempre y estas habitaciones serán de otras personas que vibran una vida muy diferente de aquella que yo vivió. Creo que son pasaje del la vida y será un nuevo empezar estando lejano de todo lo que hora deseo olvidarme. Se tengo la melancolía en mi creo ser normal, como cuando se debe dejar cosas que fueran importantes por la memoria.
En verdad, el malo fue meno del pensado. No se porque creo solo porque me resigno a como va la mi vida y como debe ser el futuro. Se vive siempre en la en seguridad de cada día y no siempre es un malo. Empezar y sentirse fuerte po la idea de lo que vendrá hoy me da mas que saber de perder el mi pasado.
Cuantas cosas han pasado de aquí. Personas que eran importantes y momentos de placer y de dolor. Recordare el día en que mi novio salí fuera de casa abrazándome y metiendo sus llaves sobre el moble cercano a la puerta. Hoy no existe también aquel moble porque algunas cosas de mi pasado ha cambiado solo por no continuar a vivir en cosas que eran de una vida que yo no vivía mas y que enojado por todo, deseaba olvidármela en todo. Mucho de esto puesto ha un recuerdo de un amor difícil y de una vida de soledad decepcionada propio por el fin de aquel amor. Después de fueran años buenos de trabajo también ellos terminados en mala manera.
Pero el recuerdo mejor lo tengo de el inicio, de cuando me llevaron el sofá en una casa oscura y yo estaba sentado sobre el de solo a mirar un extraña luz que venía de la ventana que parecía ser una otra ventana sobre mi cabeza. Me gustaba el silencio y la idea de empezar una nueva vida después de más decepciones. Era un lugar todo mío, donde yo podía vivir como yo deseaba y sin dar razones a los otros. Era un momento mas importante para mi. Aquí nací el primero beso con el mi ultimo novio, y creo que mucho se nos fue vivido aquí en estas habitaciones que fuera de aquí. Un beso mas importante, grande, que mi corazón sentía como un gran sentimiento que yo deseaba de mucho tiempo. Esta casa fue la casa de mi y de mi gato. Cuantos años habemos compartido aquí así en el bien y en el malo. Toda una vida de que yo me llevare conmigo en cualquier lugar yo iré. 
Será la lluvia, pero la melancolía me está entre. Pasara por siempre cuando un día yo veré de nuevo empezar mi vida en otro lugar. No es una fine. Solo un inicio..

Nessun commento:

Posta un commento