mercoledì 13 maggio 2015

De construir

Estoy cansado. Fue un día con muchas cosas de hacer pero me va bien porque no me gusta permanecer sin nada y aburrirme en casa. 
Será el clima que un poco ayuda. Pero a mi, a ver estos días de gran sol y de una buena temperatura con un poquito de viento, me da una gran fuerza, me mite la voluntad de moverme, de superar todo lo que es malo y empezar de verdad a construir el nuevo. Hoy sentí una gran emoción a buscar casa y tienda en internet por Bcn. Pasar así el tiempo por ver locales de todos los tipos me ha metido aquel coraje que a veces me faltó en pasado. El miedo de cambiar un poco se oculta a imaginarme en las calles de la ciudad a mirar pisos o locales donde abrir una tienda. Me parece extraño todavía pero lo siento como una buena parte de mi, de todo un mundo que se va a mirar días después de día sabiendo que se tiene mucho de hacer pero se debe siempre tener fuerte en el corazón la idea de lo que se quiere, de los sueños que se han en el alma y no temer nada de mañana. Solo porque hoy no se ha mas nada de perder y la vida me puede solo regalar algo de diferente. Un paso a la vez y se va adelante, con calma y pensando bien que hacer por la cosa correcta. Sin prisa, sin preocuparse demasiado del futuro. Nadie Sto arrivando! Que le espera en los días que verán, se debe simplemente sentirse seguro de propios sueños y no cansarse cuando los problemas vendrán, porque de problemas no se vera jamás el fin.
Pero hoy tengo un paso pequeño adelante y uno mas lejano del pasado de que olvidarme. Me siento contento porque voy adelante, tengo claro en mi lo que me suerte y lo que debe hacer por ir a mi suceso en todo. Y se yo estoy bien, estoy seguro que lo que vendrá será bueno.
Estoy cansado si.. Pero después de un día de trabajo para mi. Con la serenidad en el corazón de uno que sa que va bien así. Que el sol que estuve fuera era un beso por la mi vida y mis esperanzas. Se bien que soñar no es suficiente pero hora no tengo el miedo de cambiar porque veo que construir las cosas me da felicidad, y esto es el signal de lo que hecho es en la vía correcta.
Miro el mi gato que duerme tranquilo aquí cercano a mi. Le he prometido que un día habremos cambiado todo juntos, porque nosotros, hasta que se estará juntos, tenemos la fuerza por ser feliz. Será todo un otro mundo. Pero que me importa? Cuando viene el tiempo de cambiar no se debe temer de hacerlo. Vendrá un tiempo por llorar de lo que se deja, así como un tiempo por reír de lo que se encontra. Estarán días en que uno se preguntara el porque va todo malo y días en que la soddisfacion por lo que se hecho será la cosa mas grande.
Un día me miré a los años pasado y pensaré a como he construido el nuevo solo con mis manos. Y leer todo lo que se escrito en pasado será una dulce melancolía de un tiempo que se recordaré solo como un pasado de una vida terminada.
No tengo mas el miedo de la soledad de hoy. Estoy bien con me mismo y no me falta nada o nadie, también pique aquí no existe mas nada que me puede regalar un poquito de aquella serenidad que siento cuando pensó de partir..
Y Bcn es mas cercana de lo que pienso hoy. Muy cercana, pique lo es en mi...

Nessun commento:

Posta un commento