sabato 9 maggio 2015

De ir lejano


Creo que el momento es venido. 
Es el tiempo de elegir, de decidir de hacer de mi vida y como moverme. Tengo muchas cosas de hacer pero hora no se puede esperar también tiempo solo porque el tiempo un poco a la vez bien a faltar y serán los otros a decidir para mi y no será de seguro la mejor cosa. Cada día que pasa siento el mi mundo mas lejano con personas que no me dan nada de bueno en verdad. Creo que esta ciudad es siempre más silenciosa y con menos oportunidad de un tiempo. Veo que el mi país en general no me da nada de bueno y no me permite de renacer porque aquí cuando uno falla lo es por siempre, lo estado, los bancos, no existen mas y son los mas grandes obstáculos por construir otra vía.
No hablo de como es la mentalidad de la gente.. La diversidad es siempre un malo, porque todos desean aparecer solo como personas normales y hipócritas. No vale el alma pero solo la apariencia de como uno es. Fuera de esto, permanece a ser nada o sol una razón por una discrimina que no es vista como tal. 
Pero hora veo bien todo esto. Veo como esto mundo no va y no piede darme bada de bueno. Se un tipo de mondo esta totalmente serrado tambien la gente redondo vive de una normalidad donde yo no entraré mas en futuro. Aquí no se vivrá mas como se desea y con buenas oportunidades.
Esto mundo ha terminado. No quiero nada a el y creo que se puede solo ir. Y será lo que empiezo a hacer por siempre. Todos los trozos irán al lugar correcto.y será todo nuevo por siempre 

Nessun commento:

Posta un commento