lunedì 25 maggio 2015

De todo


Espacio. Libre espacio en mi mente por meter nuevas ideas y nuevas recuerdos buenos. Hoy veo finalmente de nuevo un cielo azul y hace un poquito de calor que ayer. Un poquito de primavera ha ido de nuevo a nos. Y me siento ja mejor, porque me basta un trozo de sol por vivirme bien.
En toda la mi vida en esto último tiempo parece ser lleno de muchas cosas que no tengon un alambre con lógica y no se adonde me está llevando. Un poquito de confusión como siempre cuando todo debería llevar la vía única y correcta por me mismo. A veces creo que el destino esta feliz de jugar con mi, dándome todos el posible por no ser sereno y mis elecciones.
La vida parece siempre una complicación en todo. Sin dar seguridad. Admito que soy bravo a complicarme la vida en cada aspecto que comprende. A veces en el trabajo en otro en amor o vida social. Creo que es de verdad un tiempo más difícil y pero vivo, que a mi no me hace mal. Creo que es también el verano que acerca. Mañana será un otro día y será otro de nuevo. Se verá 

Nessun commento:

Posta un commento