sabato 9 maggio 2015

De un adiós seguro

No quiero nada mas que irme de aquí.
No pasa día que no me siento fuera de esto mundo y de toda la gente que veo. No me siento mas parte de todo esto, me siento lejano y no veo oportunidad de renacer aquí. El silencio que vive la mi alma a veces es muy grande solo porque  no cree mas en nada que me está redondo. No me soddisfacion y nada de buenos a veces es solo una manera diferente de sentir una soledad que no cambia. Nadie me quiere. Nadie me busca y me mismo me siento vacío en el corazón a no encontrar personas que me dan un sentimiento o una sensación buena. Todo para mi es muerto y no da algo de nuevo en que esperar.
La vida debe cambiar, debe ser una cosa diferente de como lo vivo hora. Para mi el tiempo aquí ha terminado por siempre. No está nada en que creer, sólo  un milagro podría cambiar todo pero yo no creo en nada milagro. No creo en nada aquí. Es el silencio de mi alma que dice todo de mi y de como veo esto mundo. Estoy mucho tranquilo hora solo porque no espero mas en un cámbiamento verdadero de aquí y se bien como el futuro será en otra parte.
Deseo que estos serán los últimos meses de aquí. Espero de haber la fuerza por cambiar y cambiarme hasta el fundo de todo. Espero que mucho en mi tenga el coraje por decir adiós a todo lo que esta muriendo lentamente. 
Cambiar vida no es siempre simple ya lo se. Pero la veo como una necesidad de mi alma. Se parte, se va, se trae la movidas y se que será diferente de esto presente. Cuando se perde la esperanza de lo que se ha se debe tener la fuerza de ir en otro lugar, aunque el miedo puede ser fuerte. El miedo es normal en todo esto. Pero no me detentera de nada. Estoy seguro del vacío de aquí y de como no se puede cambiar aquí. Todas las caras que he visto esta noche eran trozos del pasado. Como los sueños de la noche. De todo esto me debe olvidar por siempre. La mi vida debe volver a ser un papel blanco donde escribir una vida nueva. El resto no es importante. Lo que perderé aquí será siempre menos de lo que se ganare en otra via. De seguro. Los milagros no existen. Ya lo se.

Nessun commento:

Posta un commento