mercoledì 20 maggio 2015

El gato gordo

Un día de lluvia. El sol se ha visto solo en el final de la tarde. Son dos días que el tiempo ha cambiado, con un cielo mas gris del solito. Y lo siento todo. Me siento mucho cansado, así de no tener éxito de hacer nada se no dormir. Es una cosa extraña, particular, que no he habido en pasado.
Una otra mitad de semana ha pasado. El tiempo vuela y también el fin de majo se ve siempre más cercano. Casi mitad del año ha pasado sin llevar nada de buevo y bueno pero también sin el malo de los otros años. Hora se proyecta una vida diferente y debería empezar a hacer las cosas con mayor seriedad porque vendrá el día en que esta casa no será más mía y yo me iré en otra vía. Debe construir el mi futuro, con una fuerza mayor y creerse en todo. El fin aquí esta ya escrito, sin otra posibilidad de cambiar. Me faltaran algunas cosas pero en general no veo como otro moverme
Mi gato está aquí con mi. El frío del aire se siente y el ama estar en el calor de mi cuerpo sobre mi. Senos muchos hermos cuando estamos a mirar la yo juntos sobre el sofá. En fundo compartimos toda la nuestra vida de así mucho tiempo que todo ha cambiado de el día en que el entro en mi vida. Era así pequeño que estaba todo en una mano. Con el miedo por el nuevo lugar donde vivir y la habitual de compartir el espacio con otros cuando se dormía.. Recuerdo que primera noche en casa, llore mucho porque estaba solo.. Así yo estuve allí con el, hasta que empezó a dormir. Creo que era el signo que no se habremos separados mas en el futuro, por toda la nuestra vida. Era un amor que empezaba sincero, único y lo he protegido siempre con mis fuerza, también en temporadas de la mi vida en que todo era difícil.. Podía no haber dinero por comer para mi, pero por el lo he encontrado siempre, porque para mi era el mi hijo que me daba felicidad. Siempre cercano.. En las noches en que los amores terminaban, o en el días en que un trabajo se perdía.. El siempre allí, demás de la puerta de la casa del momento a esperarme, por  estar conmigo. Cercano en el la infelicidad, en el momentos de elecciones difíciles como empezar una empresa o decir adiós a una persona. El era allí, en mi cama con su compañía a decirme que él habría siempre elegido de compartir todo conmigo. De los otros se hachamos de olvidarse, ambos, pero de nosotros no. Cuando estoy de vacaciones el es el solo que me falta después un poquito de tiempo y de quien me preocupo. Nadie es así importante como el. Son 15 años que se vive juntos y la nuestra ultima fatiga será ir a vivir a Bcn, espero entre el fin de esto año. Será la nuestra nueva vida y aventura. Siempre juntos. Donde voy yo vine el y viceversa. Siempre. Demos una familia 

Nessun commento:

Posta un commento