lunedì 11 maggio 2015

El lunes

Lunes... Propio un día que no me gusta para nada. Será que siempre las malas noticias son de esto día y que los problemas no faltan mas.. Será que el día que empieza la semana y por uno como mi que cien de años de malas cosas, empezar la semana era solo empezar de nuevo problemas que no tenían solución. No se cuanta veces me he despertado con una gran ansiedad porque se debería vivir todo lo que la crisis estaba destruyendo y porque se debería encontrar aquella gente que de los problemas no había nada en la cabeza por resolverlos.. Eran días que la mi mente recuerda grises como un eterno invierno que no había algún fin. A veces pienso cuanto dolor he tenido en mi por todo esto, porque cada día que pasaba era sol un día de tristeza y decepciones. Era de verdad un mundo gris en todo y yo mismo no podía sentirme que inútil enfrente a todo esto. 
La cosa buena es que todo esto es solo un recuerdo lejano. Se miro fuera de la ventana veo simplemente un cielo azul con una aire caliente que me gusta mucho. Se despertarse la mañana es todavía difícil y se siente el peso del pasado, mucho en mi está cambiado de ayer y mi mente va curándose con el nuevo y con la necesidad de cambiar.
Me gusta mucho el clima de hoy y me siento tranquilo en el alma como raramente en el pasado. Se todo debe también cambiar como deseo se va sin embargo sobre la vía del nuevo.
Mañana se hicieran otras pasos por el futuro. Se debe trabajar por esto con fatiga pero me va bien y lo aprecio mucho. La primavera , como esperaba, me da la carga por el alma. Será un viajar por un mar desconocido pero bueno y feliz. No tengo miedo por mañana. El miedo es estar detenido. Por el resto, se vera.. Mañana es un otro día 

Nessun commento:

Posta un commento