martedì 19 maggio 2015

El parque

Escribo de noche cuando estoy en la tranquilidad de mi cama. La oscuridad me ayuda a organizar mis pensamientos y a dar un alambre lógico s todo el mi pensar. 
El deseo de hoy era de estar en un parque, en el verde, a sentir el calor del sol sin haber nadie redondo. Una mia soledad o una otra persona cercana que pero no viene de mi pasado pero que es nueva, que no conoce nada de un pasado que a mi no interesa mas o simplemente que a decirle todo el no pueda comprender la fuerza y la importancia de todo lo que fue, solo porque no lo ha compartido conmigo y no puede saber cual sentimiento me puede dar recordar personas o factos.
Si, la cosa mas interesante de esto tiempo es como yo me siento lejano de mi mismo, casi no conocía nada yo de me mismo. Me parece de vivir la vida de un otro, y yo la miro de una ventana sin saber como será y cosa me podrá dar en el futuro, casi como una película que te puede gustar o no, pero no la puede cambiar, pero solo mirar sin sentir nada que los sentimientos que te regala.
Así el solo placer que siento es compartir el mi mundo, mis emociones y también el malo vivido en invierno con uno que no conoce nada de todo esto y que en fundo, problemente también no le gusta nada, porque no es su vida. Pero siento el deseo de compartir todo. Antes de ir vía de aquí por siempre solo por marchar aquí el malo y no tenerlo en mi corazón. Como una personal liberación de mi alma, que se sentirá más ligera en el día en que esto mundo terminara en un. Nuevo silencio. Deseo hablar con quien no conocí la mi ex novia o y mis dos novios en particular Fea, quien no puede saber cuanto importante fue aquel amor y como él su fin ha empezado a destruir todo un trozo de mi vida hasta a perder todo sin poder mas hacer nada. Uno que no comprenda el porque de esto mi caer tan bajo por un trabajo o por aquella persona y que ve en mi sol un papel blanco donde volver a escribir otro de nuevo...
Estoy al final de todo. Lo siento en mi alma y en esto deseo constante de vivir cosas nuevas, emociones diferentes y no compartir nada con las personas que ya conozco y que no dan las cosas mas importantes de mi pasado reciente y de como me sentía en ellos momentos difíciles. No conocen lo que yo vivía y todo lo que estoy por perder, porque a ellos no importa nada de mi, no son personas que siento amigos verdad mente y con quien paso sol del tiempo el sábado noche, cuando las nuestras frases no son jamás complicadas o profundas pero solo superficiales como siempre. Y después de se pienso que alguno no lo veo de mucho tiempo solo porque no desea ir en disco por no ver una chica, me quiero qué razón tiene esta amistad... Se es mas importante no perderse en un local por no ver una persona que se detesta que estar en compañía de los amigo, o como el otro que no sale se no está el otro, porque no lo se...
Yo regreso a mi parque, a sentirme en paz con me mismo y sentir fuerte el calor de la vida que vendrá. De todo el resto, será solo pasado

Nessun commento:

Posta un commento