venerdì 1 maggio 2015

Gato durmiente

Después de una inútil noche a bailar en el mismo lugar de siempre, viví un día entero en casa, un poquito a dormir, un poquito a ver tv y el resto a trabajar un poquito, siempre con el mi gato cercano que me mira en el silencio de su dormir tranquilo en la habitación donde estoy yo. También ahora está aquí, su mi cama con migo, siempre cercano y siempre fidel con su compañía.
Son días en que deseo ir al mar pero cuando se tiene la oportunidad esta un malo tiempo y así nada se hace. Por otro lado, vivo esto tiempo con extraños sentimientos, con un pensar a cambiar la mi vida y para contra siento que el peso del pasado vive fuerte en mi y no me da nada de fácil por cambiar en mejor todo. Cada día veo la mi actual vida como un mundo muerto, sin sueños y sin esperanzas. No lo siento mas parte de mi, lo vivo solo porque se debe pero no me da nada. Es un papel blanco donde no se que escribir, donde todas las ideas permanecen en mi cabeza esperando que un día el papel cambiada y vendrá el deseo de escribirle sobre algo de nuevo.
Anoche fue el máximo. Mirarme redondo era muy extraño porque también conocía muchos rostros, de verdad pensé que nadie era cualquier de importante para mi o uno que me podía dar nuevas emociones... Todo el mi mundo no me da nada de bueno hora. Cuando veo mis amigos pensó sol que son personas con quien salir y nada mas. No hablo de mis cosas y aunque sucede veo que no esta nada interese en lo que digo. Todo es superficial, lejanos de sentimientos, de emociones que vivo con dificultad y que a veces me gustaría haber uno a quien decir lo que me pasa en la cabeza y en la vida en general...
Cuando ero joven esto tipo de amistad era fuerte con pocas personas, pero existían las personas con quien hablar y decir todo que me tenía en el alma. Era la cosa mas bella de la nuestra amistad y por esto ha habido una larga vida por muchos años... Terminaron propio cuando la relación de confianza terminöy la distancia entre nos fue demasiado larga por poderla recuperar de nuevo. Así desaparecieron como era en la normalidad de las cosas de la vida. Y hora me siento en la misma manera. La soledad es fuerte en mi porque no tengo otra alma que me da aquella sensación de seguridad que deseo y que me daría un sentimiento bueno. Me siento así lejano de todos hasta a buscar nuevas personas en internet y sentir una confianza mayor con extraños que con viejos amigos. Creo que es normal, que es la vía por cambiarme en todo. Al menos los extraños virtuales no me darán decepción cuando desaparecerían sin darme nada. Me gustaré esto momento de intimidad solo por estar bien yo. No espero mas en nada hora. Es un momento en que el pasado se oculta y el futuro no existe. El presente es sol un momento entre uno y el otro. Vacío de se mismo

Nessun commento:

Posta un commento