giovedì 7 maggio 2015

La casa

El sol no quiere hacerte ver. Son días que el clima es caliente pero se tiene un cielo siempre lleno de nubes y gris. Parece una cosa extraña que no te da alguna idea de un verano cercano y el mi humor esta siempre un poquito inestable propio porque no comprende bien que temporada debe vivir... Se al menos estaba el sol, habría ido al mar por un poquito, solo por sentirme de nuevo un poquito mas sereno. El mar para mi es siempre más importante... Me da la fuerza y la serenidad de vivir mejor cada días y poder empezar nuevas ideas.. Estar a la playa me mite la felicidad perfecta por mirar a un futuro diferente y buscar nuevas oportunidades en mi alma, que en La Paz del lugar va tranquila a conocer nuevos mundos en el interior de mi alma.
Ayer ere mucho cansado. He dormido mucho y sentía la necesidad de detenerme un poquito y pasar tiempo en casa con mi gato en soledad y sin deber vivir otras personas. A veces esta el tiempo por se mismo y la tranquilidad de un lugar seguro o de una compañía amorosa como aquella de mi gato que también ahora es aquí sobre mi cama conmigo. Como un niño que siente la nostalgia de su padre después de algunos días lejano...
Y cuanto me gustaría el mar me lo digon mis sueños de esta noche que eran todos al mar. Y siempre con gente nueva que no existe por amigos y también un chico que era el mi novio con que estaba d vacaciones... Un bueno sueño... Tranquilo que expresa bien mis sentimientos y mis ideas. Mi vida desea ser lejana de aquí y con gente nueva. Aquí lo digo por la misma vez, no existo mas yo como persona. La mi mente me lo dice cada noche con su sueños. Vendrá también el momento por ir de todo. Por siempre..

Nessun commento:

Posta un commento