domenica 17 maggio 2015

Mar tranquilo

Como cambia la mentalidad...
Estoy a la playa bajo del sol todo solo. El viento es ligero y me da un poquito de frío contra el calor del sol mismo. La playa es vacía. Silenciosa. Solo el ruido del mar y del los árboles que están aquí cercano. Se esta mucho bien. Esta tranquilidad es casi un sueño de que permanecer todo el día. Me siento en paz, sin gran pensar se no a cosas simples o a ideas por el trabajo de hacer. Es una temporada en que mi cabeza empieza a  no pensar mas, a gustarse la vida por como cien sin nada de otro. Todos los problemas a veces no me parecen así importantes tal vez solo porque se no existe solución, no se debe haber preocupación de todo. Se termina todo aquí por mirar a una otra vida, un nuevo inicio con ideas diferentes y programas nuevos. No se puede hacer diferente. Y en fundo siento en mi cabeza la idea de Ser a Bcn y no mas aquí. Lo vivo propio como una esperanza verdadera de que vivir. No me siento nada redondo mi aquí. Esta noche he cancelado todos los mensajes de mi app... Era la manera más segura de olvidarme de todos el mundo. Hora creo que se debe esperar, que se existe alguno que piensa a mi me debe buscar el porque para mi hora cien un tiempo solo para mi y por la mi vida, sin mirar a nada aquí. Un poquito egoísta pero en la vía buena, solo porque se seguir los otros estoy cansado porque no me ha dado nada en esto tiempo. He cambiado la mi visión de la vida. Una normalidad que debe ser hecha también de los pasos de otros, no sol de mis.
Estoy aquí a la playa en soledad porque es lo que deseo. No he pedido a ninguno de ir con migo, he solo preguntado como era el clima. Quien que trabaja no vendrá, los otros se bien que no tiene el deseo de pasar tiempo conmigo como me ha demostrado siempre en todas las noches en que se podía salir y no se hecho. Se esto es el mundo que debe dejar aquí creo que no será un gran perder, pero esto lo se de mucho tiempo que me olvidado de cuanto lo pensé por la primera vez.
Y ahora regreso a mi sol y mi paz. En una buena serena soledad.

Nessun commento:

Posta un commento