sabato 30 maggio 2015

Mosquitos

Silencio lleno de la noche. Hoy he decidido de no salir un poco porque no venia fuera ninguno y un poco por no tenerme un poquito de dinero por una otra vez. Un gran bel día de sol de estar al mar. Se sentía el aire de la vacaciones fuerte redondo mi pero ahora estoy a casa. Un día o mejor, una noche solo para mi, por estar tranquilo y no pensar a nada de malo y esto era la mi idea principal. No arriesgo a dormir. Serán los mosquitos, un poquito el calor o quizá. Todos los pensamientos en mi cabeza, demasiado ideas que vengan por hacer nuevas cosas y sentirme vivo en esto. Me falta pero el tiempo por todo y creo también la razón por continuar pero hasta que me sentiré bien en esto trabajo yo continuare sin detenerme o hasta que alquilen me parará en todo esto. Ahora deseo solo dormir. Refugiarme en mi mundo paralelo donde todo es así diferente de la realidad, donde se viaje, donde todo es bello y la mi vida parece ser casi normal en la su manera de ser extraña. He escrito también hoy a mis amigos se querían hacer cualquier pero cada quien había otras ideas o problemas de vivir. Simplemente he dicho que daba todos perdidos y que esperaba que fueran ellos un día a decirme que hacer juntos. Para hora yo continuo su mi vía a conocer gente nueva y empezar a vivirla, porque no deseo pasar mi verano como otro año a estar siempre a esperar en los otros. No quiero mirar la vida que pasa sobretodo una temporada como esta que yo amo como una gran cosa. Lo que se ha perdido en año pasado no se debe repetir mas de nuevo en esto. En una vía o en otra, todo será diferente, hecho con mis manos y con la fuerza de no esperar que podían ser los otros a decirme como moverme. Quiero tener mi vida en mis manos sin regalar nada a ninguno.
Hora que estoy aprendiendo a vivir en tranquilidad mi vida solo con me mismo sin preocuparme de todo lo que no va. No quiero volver además solo porque los otros no comprenden la esencia de la vida misma. Será que hoy es sábado, que eToy bien, y veo todo con ojos diferentes, pero me va bien así, y el resto del mundo hacerá lo que cree ser bueno por el.
Hoy sol un pensamiento por el mi ex novio cuando ere a la playa. A veces pienso solo a el y como mi vida seria con  su presencia. Creo que habría escapado mucho tiempo haces con todos los problemas que vivió en el último pasado. A veces pienso que hoy no podría comprender el mi deseo de dejar todo aquí y que en esto dejar estaría también marchar el. Sería como vivir los últimos días juntos con la idea que todo un día habría terminado por siempre porque se bien que el no habría decidido jamás de ir con migo en Bcn. Todo sería extraño y con una racionalidad única que no habemos vivido  mas en pasado. Cuanto diferentes se era en años pasado y como todo ha cambiado en últimos tiempos. Seria estado mágico pero son palabras que no existen propio. Un día me olvidare en todo de el. Ya no escribirle mas y no desearlo es una gran cosa. Sentirlo como la gran decepción de mi vida es una otra buena cosa, saber que nada podría mas haberlo cercano una otra. El pasado ha escapado lejano y no regreserá mas porque hora todas las oportunidades por esto han terminado. Creo que me falta haber uno bello estéticamente como el es la sola cosa que he permanece y pero me consuela sentirme en paz de solo con me mismo y no haber en alrededor nadie que me da sentimientos de amor. No hora. No aquí. Todo esto va bien, siempre hasta que el mi corazón estará en paz...

Nessun commento:

Posta un commento