domenica 17 maggio 2015

No mas problemas

Ahora es ja lunes. Cuanto yo odio el lunes lo he escrito muchas veces. No se que día vendrá pero so que no me gustaré. Se empeza de nuevo a hacer todo lo que se debe y que a veces no deseo. Pero se se debe ir adelante las cosas se deben hacer.
Cuando me despertaré estarán muchos pensamientos que no quiero haber. Por una vez me gustaría pensar que será un día normal y sin nada de malo. Yo no amo estar aquí a vivir todo esto y cambiar todo. No quiero ver la vida con ojos errados y sentir que la vida no va en la dirección que deseo. Estar un día al mar me ha ayudado a sentirme mejor y mirar al futuro bueno que quiero construir. La malas cosas de esto lugar no lo quiero vivir mas. No soy listo por permanecer en esta inseguridad y ansiedad. Estoy cansado de todo esto y a veces me gustaría haber un mi momento solo para mi por lanzar fuera todo el malo. También solo con un llorar un poquito solo porque es una buena cosa por olvidarse de todo. Me bastaría. Cansado de todo y todos. Quiero haber de nuevo mi vida y sentirme en paz con el mundo. No sufrir por un pasado que está todavía cercano y con muchas cosas de luchar y perder de nuevo. Mi vida hora debe empezar de nuevo, donde creo será mejor solo para mi sin pensar a otra gente. No quiero haber nada con los estupidez y no quiero preocuparme de otro mas. Se problemas deben ser los quiero solo porque se está construyendo el nuevo y no por lo que no iré en pasado. Basta por todo. No deseo sentir ansiedad solo porque cien un lunes o por una burocracia o otras que son sol obstáculos por la mi felicidad.
Yo quiero solo hacer mi vía y no pensar a nada más. La estupidez y la mala idea de los otros yo no lo deseo mas. Y quiero cambiar temprano, velozmente solo por sentirme bien. El mundo esto lo debe saber bien, y ocultare todo lo que me obstáculos en esto. Adelante. Siempre adelante. También de lunes..

Nessun commento:

Posta un commento