domenica 24 maggio 2015

No me despierto

Siento el ruido de un aéreo en el cielo. El canto de los pájaros de lejano y pienso que será un bueno día después de me veo tranquilo bajo mis cubiertas de la cama y me siento bien así. El gato está aquí, en fundo a mi cama que duerme mas sereno que mi y imagino que el cielo no es lindo de nubes y que la tranquilidad del día está en un domingo habitual donde todas las personas se descansan. Me disfruto esta calma, rara, casi única que es redonda a mi y me gusto esto momento de intimidad con mi alma, con La Paz de una noche dormida sin sueños particular, sin ansiedad o nada de mal. Va bien así hoy.
En fundo el silencio general del día me da bueno. El frío de estos días ayuda mucho a no salir fuera de la cama y a mi hoy va bien así, porque no tengo nada de hacer como cada domingo que es el mi día por no hacer, pensar, propio nada. El nada absoluto por una miente que desea solo el vacío del ausencia de los pensamientos como un papel blanco que no se debe escribir. Siento casi el perfume de café que viene de otra vez... Pero creo que es mi imaginación y nada mas. No es posible, al menos que el gato no ha aprendido a hacerlo! Pero se también lo podía hacer es mucho perezoso que no se levantaría jamás por esto! El esta bien aquí en el calor de las cubiertas en un día frío. Somos igual en esto. Somos perfectos juntos como una pequeña familia. Y a veces, las cosas pequeñitas van bien y te dan el sentimiento mejor. La vida puede ser hecha de pequeños momentos que sin La Paz del mundo

Nessun commento:

Posta un commento