mercoledì 20 maggio 2015

Noche de pensamientos

En la cama. No fuera una buena noche por diferentes razones. Un poquito de problemas con la salud que hoy en general me ha dado mal. Hora es noche. El silencio es grande, se sienten solo los ruidos de la ciudad.. Cualquier coche que pasa y un poquito de tv de otra casas. A veces me gustaría sentir el silencio completo, como en campaña o sobre los montes... Aquel silencio total de que no soy habitual y que en pasado era casi fastidioso en el su ser así profundo. Pero hoy lo quería, o me gustaría el ruido de un otro lugar, no de esta vida. 
En algunos momentos me siento mucho fuerte en el alma. Me digo que todo pasará, que un día mis sueños serán realidad y yo seré lejano del mundo que no deseo hoy. Y me gusta cuando estoy aquí, porque sentirse fuerte de un futuro bueno es una gran cosa, te da un poquito de seguridad que hoy no existe. Es una buena sensación por el alma...
Después de vienen otros momentos en que todo derrumba simplemente en el pensar en todos los problemas que se deben superar. Ya sabia que no seria una vía simple, pero me siento inseguro de lo que se debe hacer y de como moverme. El miedo a veces es fuerte, así de ocultar la esperanza y sentirme de nuevo vacío. Tengo miedo a ver y afrontar todos los problemas más grandes, porque creo que no siempre se habrán las soluciones mejores. Tengo miedo por perder otras cosas y ver mis sueños derrumbar enfrente la realidad. Es difícil haber confianza en el mundo y sobretodo en me mismo después de haber perdido una gran guerra en pasado con el amor y. El trabajo. No me siento seguro como en pasado, muchas cosas me hacen todavía malo y lo siento en mi en manera pesante. No es el tiempo de viajar seguro en todo, también se creo que es normal así, sentirse un poquito perdido en todo lo que pasa...
Hoy he escrito a un chico que la cosa que me gustaría es pasar una tarde con un desconocido en un parque, en el verde, bajo del sol. Solo por decirle lo que pienso y lo que fue mi pasado, con toda la infelicidad que he vivido hasta a ver sol oscuridad en todo.. Porque un desconocido? Solo porque no Sto arrivando!be nada de mi, y quizá, no tiene premura en el sentir todos los errores que puedo haber hecho en pasado. Puede ser una persona con quien estar bien un día, diciendo todo lo que mi alma tiene en se misma, y después de terminar allí, como un amor temporáneo, como una persona importante solo por un instante y no mas. Decir de mi monstruos en el corazón, el miedo de vivir lo que va y lo que no va y pasar un día a mirar en los ojos uno por quien sentir algo de bueno, antes de desaparecer por siempre de mi vida. Será que busco el nuevo por el fin de esta vida, porque deseo personajes que no se olvidaran de mi en un futuro en que espero temprano yo no saré mas aquí. No quiero haber ninguno que me saluda al aeropuerto el mi último día. Como una vez, muchos años haces, en que escribí de una historia en que después de muchas cosas que vivía yo iré a vivir a Milán. No era verdad, pero creo que sería estará una buena cosa se aquel tiempo yo, de verdad, había ido de aquí. No se como mi vida había estado, de seguro diferente. Sin embargo, en el mi escribir, nadie me esperaba a la estación y yo esto tranquilo y sereno porque sabia que el mi mundo era adelante a mi y no demás.. Espero que será así. Espero de buscar la fuerza por hacer todo lo que me sirve por mi felicidad y no sentir malo en el hacerlo. Tal vez, un día yo regresará cambiado, de nuevo en esto mi mundo y veré lo que será. Quiero sentirme diferente de todo y ver aquí de nuevo la oportunidad que hora es solo una utopía


Nessun commento:

Posta un commento