giovedì 14 maggio 2015

Noche lluvia calor


La casa de noche. En ella oscuridad con solo la tv encendida. Que calma que se vive!
Ahora estoy en mi cama, listo por dormir. Mañana será un otro día importante por trabajar y mis proyectos futuros. Pero será también viernes y mitad del mes de mayo. El tiempo vuela mas veloz y no me gusta mucho porque la primavera debe ser gustada lentamente, en todos sus colores y vida. Se bien que esta temporada así como el verano van veloz, pero no me gusta encontrarme de nuevo en un nuevo otoño que lleva un poquito de frío y un invierno que no amo.
Pero no tememos prisa. Esta todavía mucho tiempo enfrente por hustarse el mejor de esto tiempo.
En verdad fuera el cielo no me permite mas de ver las estrellas porque están muchas nubes y creo que mañana no estará el sol. La calidad pero es todavía más vivida... Al menos esto! Espero de poder volver de nuevo al mar por lao playa y gustarme La Paz que siempre me da. Una semana mas particular esta. He hechouchas cosas por ver mejorar todo en mi tu tal vez creo que esto es una cosa buena porque he encontrado de nuevo la vida en mi. Me gusta construir todas las partes que me servirán en futuro y continuar a esperar en el.
Un día como hoy estuve raro, y me ha gustado mucho, ahora espero que la noche me regalara también buenos sueños y me regalará otras razón por estar sereno.
No me siento menso, en verdad hora yo soy como debe ser. Pero no soy la persona que fue Porsche tiempo. Ocultado de miedo y ansiedad, la mi vida era un mundo oscuro en que yo vivía cada día. Con el nuevo año pero me dijo que no se podía estar así y que era el tiempo deoverse en todas las direcciones. Un poquito a la vez lo estoy haciendo porque dejarse demás todo el malo que fue no es simple y necesita de tiempo que estoy usando tibien por esto. No han pasadoucjod meses de la el fin de una parte portante dei vida y creo solo que me servirá todavía otro tiempo. Pero me siento mas fuerte, siento la vida en mi y que no tengo mas nada de perder aquí. La tranquilidad de hoy es un facto muy bueno que no me olvidaré. A pensar a los últimos oscuros meses del año pasado los veos lejano como de una otra vida y a veces no recuerdo mucho de lo que fue. Lao cabeza ha cancelado muchas cosas casi que yo no vivía nada en mi y que todo fue solo un malo sueño, un incubo que cuando te despierta simplemente va vía. Se pienso a lo que he pasado no me veo en nada. No ere yo. Era una mala desperada copia de me mismo que no podía resolver nada porque no existían soluciones por todos los problemas y también las cosas pequeñas las vivían como enormes y sin buscar la vía por salvarme.
A veces pienso que el fin que me ha dado la vida fue una buena cosa. Fue una razón por empezar de nuevo a renacer y no se quien seria hoy se todo esto estaría todavía aquí. Y no lo quiero pensarlo. Se bien que estaré mas malo y sin sueños, porque ellos fueran los primeros a desaparecer de mi corazón. Hoy tengo todo de nuevo y con la idea que todo puede ser posible. La vida puede darme nuevas ocasiones por ser feliz. En todos. Un día será el momento de un suceso en el trabajo y un otro día en el amor. Con paciencia y construyendo trozo después trozo. No se debe haber prisa porque se puede fallar mas simplemente. Y ahora duermo. Buenas noches a todos! 

Nessun commento:

Posta un commento