sabato 16 maggio 2015

Noche profunda

La cosa que me gustò fue de cancelar todas las conversaciones que tenía en mis aplicaciones en el celular. Un adiós a todos el mundo, porque la mayoría eran solo saludos a personas que no me contestaran mas. Escribió sol a algunas de ultimo tiempo solo por decirle que se no interesaba me lo podían decir que era mejor. Son palabras que se escriben cuando se está cansado de todos, cuando en fundo se Sa bien de no perder nada de importante. Viejas palabras que no han razón, como quien me escribí que cuando seria ido en ferrara me habría llamado... Y ora esta a mil km de aquí y no me ha dicho nada de nada como era predecible. Nada de nuevo bajo el sol, porque la gente no cambia en los años, aunque creo que es peor de una vez, porque al menos te contestan también solo por decirte que no lo gustaba, mientras hora todos te regalan un gran silencio y nada mas. Se vive en el minmdo virtual, cansándose velozmente de quien se encontré y sin querer saber nada del otro. A la gente es suficiente solo una foto y no de la caea por comprender cuanto va bien una persona. La importancia se ha en cm y no otro, porque en fundo cosas como el sonroso, el nombre, las habitudines no tengo importancia por un encontrarse una noche en una cama y no verse mas. Que vida solo de superficialidad que no siento mas como parte de mi. Estoy en un momento en que me gustaría conocer una persona, volver a sentir las emociones por el y comprender un poquito de su vida. Saber comprender su humor, los momentos buenos como aquellos malos, y saber que será con migo cuando deseo haber un poquito de compañía. Necesito de un ser humano no solo de un cuerpo de disfrutar. Pero pregunto mucho también porque tengo una edad en que el resto me mira solo como un hombre ya muerto, porque soy viejo y se pensa que ja no tengo mas emociones o deseo de una vida mejor. 
En un mundo donde importa solo la estética y la juventud, estar lejanos de estos criterios no puede que significar de ser fuera de todas las oportunidad. Así que vivir en soledad, se transforma casi en una necesidad mas que un desear. El mundo que te mira como un extraño, como uno que bien de otro planeta y que tiene muchos defectos que no se pueden superar en nada. Se puede sol mirar el resto del mundo que va por la su Estrada, sabiendo que vendrá el día en que también los jóvenes de hoy un día serán viejos y fuera de el loro mundo. Es así y siempre será así, por todos. Uno puede haber la buena suerte de ir a la mi edad con un novio cercano así de no preocuparse más de estar solo. Pero no siempre esto es posible. Es una realidad mas rara... Que he deseado porucjo tiempo, esperando en personas que pero eran completamente errados. Pero no quiero volver a pensar a mi pasado. Lo que fue, ha ido por siempre yuere también el en el silencio que me regala siempre la vida. Construir relaciones sociales es difícil, sobretodo mantenerle como uno desea. Porque siempre termina en un espacio vacío donde se permanece en soledad. No veo nada de nuevo. Mañana será domingo. Será un otro día en que buscare que hacer en soledad, sin llamar ninguno. Lo que me sirve es solo lamí paz y nada mas. No necesito de otras. Lo he escrito que son día en que estoy bien sin gen en el alrededor. Me han decepcionado todas, a veces también sin hacer nada. Solo porque se esperado en ellos, en vías que creía ser posibilidades. Me olvidare de todos ellos como de mucha otra gente en pasado. Hora creo que no existen amigos pero solo personas que pueden ser útiles por algo. Y así el mi mundo permanece todo en mi alma y no existirá ninguno que conocerá lo que me pasa en el alma. Pero también esto va bien así...

Nessun commento:

Posta un commento