lunedì 25 maggio 2015

Noche sin ideas

No he nada de escribir. Estoy mucho cansado y la mi cabeza ha vivido un largo lunes. Se empieza bien la seman con solo problemas y muchas cosas da hacer en los próximos días. Me fumaba un cigarrillo fuera antes, y la noche era buena y el silencio total. No se sentía nada se no el solito ruido de la mi cabeza que piensa. Pero no eran pensamientos importantes. Miraba el cielo con sus nubes y sus estrellas, pensaba a todo lo que ha hecho en el día y a los mensajes de algunas personas.. En últimos tiempo he cambiado la mi vida social.. Son mas las personas nuevas que estoy conociendo de quien debería ser mis amigos. Cuando la tu vida te regala solo el silencio que no se desea, te permanece de buscar un nuevo que puede darte otro de vivir, que será por poco o por largo tiempo no importa, me basta que me regala momentos buenos y diferentes del estar en casa. A un perfecto desconocido conté la mi vida del últimos años, de todos aquellos problemas que me llevan hoy a curarme por volver a sentirme he mismo. En fundo estaba tranquilo así, sin gran problemas como se fuiste la cosa mas normal de hacer. Creo que es siempre solo por sentirme mejor yo que por compartir. El malo con otros. A quien contare de mis problemas con una diversidad profunda de mi alma será la persona con quien penseré se construir una relación más profunda que hoy aquí no quiero hacer. No sienten dome mas parte de todo esto creo que luchar por uno aquí es inútiles, siempre que esto no se transforma en un gran amor mas importante. Pero son palabras que me digo a me mismo y no a otros porque hora no creo en el amor aquí pero solo en el encontrar me mismo en toda la su serenidad.
La cosa hermosa es girar por la propia ciudad y ver lugares llenos de recuerdo pero a lo mismo tiempo ver como se todo fuiste de una otra vida, de una otra persona. Algunos lugares se transforman así en nuevos lugares, con una nueva alma, como se la ciudades por mi fuiste un lugar nuevo. Y me gusta mucho, porque me hace sentir tranquilo, como se no he nada de perder de nuevo. Sábado tarde he ido en un local con mis mas viejos amigos, y he pensado como eran años que no iría allí.. Eran tiempos en que mis sentimientos terminaban por una persona que era allí y a lo mismo tiempo me sentía cercano a un otro queme ha regalado buenos momentos por un pedazo de la mi vida, sin darme lo que yo realmente deseaba. Pero era bello haberlo cercano a mi que me buscaba en un local lleno de gente. Por una noche todo el mi mundo estaba en lo mismo lugar y la cosa era extraña, pero ere sereno. No ha sucedido mas y muchas de aquella gente hoy no ha parte en mi vida de tiempo. Pero son bellas personas que recordaré siempre con gran sentimiento y felicidad. Una parte buena de mi vida en una guerra que ya me estaba destruyendo en el alma en profundidad. Recuerdos las músicas, los colores, los perfumes de todo, de la comida, de las personas y de como yo me sentía. Era una fiesta, una buena fiesta que recordaba las visiones de mi mundo perdido que no quería regresar.
Cuando el mi novio desaparece de mi vida recuerdo que mi cabeza imaginaba visiones de una gran fiesta en un lugar en un gran parque. Mucha gente, mucha música y tan alegría. Todo terminaba con mi y el que de lejano se miraban sin hablar. El sol me dijo de regresar a el, pero yo me iría en la dirección opuesta a el sin decirle nada. Creo que era la metáfora de la mi vida, de como estaba saliendo de un buenos temporada solo por empezar un nuevo viaje lejano sin el. Una visión que he comprendido bien solo en los últimos meses, cuando el pasado se ha transformado solo en pasado y nada otro de diferente. A veces la mi cabeza me dice que un día el regresara. Lo he creído por un poquito de tiempo. Hora no mas, también porque no lo deseo. Tal vez se piensa que el destino en el futuro te regalara la oportunidad de verlo de nuevo, como en una película, pero esto no cambiara nada de aquel presente. En fundo el mi solo deseo era decirle adiós mirándolo en los ojos y nada de diferente. Pero hora también esto es pasado y miro a mi futuro col solo pensamiento de estar mas largo del mi pasado posiblemente también lejano de esto lugar. Y se lo veré se bien que no me dará algún sentimiento en el corazón. Demasiado decepciones han cambiado la mi idea de el, olvidándome del porque en pasado lo he amado con aquella fuerza hasta a perder me mismo. No será más, por nadie. 
Así se que la mi vida se esta haciendo complicada un poquito y disfrutare todo esto como en un bel verano. No será un malo año, yo espero. Quizá, algo de bueno y no pensado vendrá a ser parte de mi. Seria un signo tan particular de mi vida que hora no puedo imaginar. A me basta disfrutarme y contar de cosa nueva de mi. Como en los años nejoer. Se vera. La vida regala cosas extrañas siempre en los momentos que uno no cree. Y yo soy mucho complicado por no complicarme mas la vida... 

Nessun commento:

Posta un commento