domenica 3 maggio 2015

Simplemente Milán

Como siempre basta ser lejano de casa y uno se siente mejor de antes. Hora estoy en Milán, o es mejor decir en su barrio lejano, pero siempre lejano de casa.
Así basta por olvidarse del solito mundo y volver a pensar al mejor de la vida. Estoy contento por un día de trabajo bueno y con buenos resultados por lo que se ha hecho.
No se la verdadera razón pero cuando soy lejano de mi solito mundo me siento una persona diferente con una alma mas productiva y serena de como estoy a casa. Creo que esto es un otro signal de mi alma que me dice que mi vida no va bien donde estoy y que se debe cambiar todo. Creo que mi futuro no será en Italia, así como en mi casa como en Milán, pero será lejano de todo y de todas las personas que hora conozco. Creo que en verdad todo debe ser lanzado vía por siempre y wmpezar aquella nueva vía que un poquito a la vez estoy construyendo: mi mundo debe empezar de nuevo con otras personas, con otros lugares y con todo nuevo. Todo diferente de como es hoy, todo nuevo, todo lejano y simplemente que no tiene nada con la mi vida de hoy. No twmgo miedo de empezar.. En contrario creo que será la vía mejor por mi alma y por obtener de nuevo una serenidad que hoy no existe.  Debe empezar una nueva vida, empezar un nuevo mi por sentirme de nuevo vivo como en lo mejores momentos de mi pasado.
Hoy me escribí un mi amigos de un viaje en Berlín en el año 2010.. Me pregunté cuanto tiempo era pasado... La mi verdadero respuesta debería ser " una vida" y creo que sería estada la mejor respuesta. Han pasado 5 años y creo que yo no se la persona que él ha conocido en aquel año. Todo ha cambiado... Cuando nos vemos a Berlín juntos mi mas gran amor era terminado de poco tiempo y tenía también el eni corazón.. Mi trabajo era bueno y serenos y no me sentía completo en todo. Me faltaba un amor que por mi era mas importante y que no existía mas pero lo deseaba también... Hora no es así. Aqu amor es lejano y es solo un recuerdo que no veo mas en mi presente y todo el resto que existía en aquel tiempo hora yes muerto por siempre. Miro a mi futuro con nuevas esperanzas y con un pensamiento diferente de ayer.. Yo me siento una persona diferente y creo quemo pasado es solo un pasado de recuerdar con un espíritu bueno y sin rancor...
La vida es llena de recuerdos pero debe vivir de esperanzas y de un mundo que no puede mirar antes pero solo adelante. 
Me recordare del pasado y de un viaje que fue bello y un inicio de una vida diferente pero hoy todo esto es sol pasado. La vida verdadera está adelante. Como nomás en pasado.
Y el resto no importa..


Nessun commento:

Posta un commento