sabato 23 maggio 2015

Sin comer en la cama

Será mañana pero no deseo salir fuera de mi cama. Se está así bien aqui con el calor de la noche y la tranquilidad de un sábado mañana todo hecho de paz... Fuera es todavía gris. Siento los coches que pasan sul ruido del agua dejada de una noche entera de lluvia. No tengo razón de salir de aquí hasta que mi corazón no lo desea y mi cuerpo me obliga.
Será un día tranquilo. No quiero pensar a nada. La cosa mejor seria haber un chico que se despierta demás de mí me abraza  y se levanta por llevarme la comida aquí en la cama. Seria perfecto pero creo que la sola oportunidad que tengo es esperar que el gato pueda aprender de hacer esta cosa.. Pero creo que es mas posible que será el a pedir la comida y yo levantarme por llenarlo. Esto no va bien... Se debe merecer también el la vida en esta casa :)
Siento siempre el ruido de la lluvia. El su frío. Me parece de ser en noviembre por esto clima que espero terminará velozmente. Necesito del toco del sol y de un su abrazo.el mi amante perfecto en esta temporada. Cuanta felicidad me da sentir el su calor y ver la su luz cuando me despierto la mañana y pienso como podría correr al mar y gustarme su presencia. Esto gris no es natural por nada. Yo espero que uno me lleva de comer.. Pero no viene. El gato también ha desaparecido en otra habitación por el miedo de trabajar un poquito. Yo creo que estaré aquí un otro poquito, solo por gustarme la tranquilidad de un día mucho frío por ser casi verano y porque hoy no se habrán pensamientos de nada. Estoy tranquilo y es una gran cosa

Nessun commento:

Posta un commento