martedì 5 maggio 2015

Sueños crueles

No siempre soñar la noche te hace despertar bien... A veces son sol crueles, porque te dejan emociones que tu no quieres recordar porque siempre hermosas pero de un cualquier que tu debes o quieres olvidarte de tu memoria.
Anoche fueron emociones de amor, de un novio perdido de mucho tiempo pero siempre grande y en pasado muy importante.
Soñar el que te espera a casa, allí, preocupado porque es tarde y tu no has dicho nada.. Y el te mira, con sus ojos negros y te da un gran beso, lleno de amor y te abraza fuerte y tu estás allí juntos a el, sintiendo aquellos viejos sentimientos por el que tan han hecho en el tu corazón por mucho tiempo... Y cuando te despertas tu estas solo malo porque aquellas sensaciones, sentimientos lo has vividos en pasado con el y los sientes verdaderos, intensos como se fueran de ahora.
Así te mira al nuevo día con esta alma perdida en un recuerdo vivo que tu no puedes vivir mas porque siempre será único y también lejano de tu corazón..
Pero hoy está aquí, creyendo que cuando tu serás de nuevo a casa el será allí y te faltas y no poco porque tu te despertarte abrazado a ti mismo en la cama, fuerte de la emoción de el...
Y cuanto fuerte todo esto es solo quien fue verdaderamente enamorado puede saberlo. Me siento muy triste. Casi de llorar y quizás.. Uno de mis ojos ya esta haciendo, solo porque nada de todo esto soñar es realidad.. Me quería llamarlo, decirle muchas cosas.. Pero no se hace. Se bien que todo esto con el pasar de las horas desaparecirá por siempre de nuevo y el es solo pasado, que no debe regresar..
Me faltaran los emociones y el amor.. Siempre. Me faltará el? Esto no lo se y no lo espero por nada.. Espero en un nuevo, se la vida lo quería.. 
Para hora es mejor olvidarse de todo o simplemente tenerse fuerte el sueño. Será vivo por un poquito aunque se no real... 

Nessun commento:

Posta un commento