sabato 2 maggio 2015

Sueños grises

Esta noche nuevos sueños. De nuevo una vida que no existe y muchas cosas diferentes, al meno de allí se vive una vida llena de recuerdos y de emociones.. Pero no han mas el sol, son gris, de noche en una oscuridad particular que es mas símil a la realidad. Creo que estos sueños son el espejo de mis sentimientos de ultimo tiempo, de una alma que tiene inquietud de una extraña vida que fatigo a comprender en su realidad. Estoy ocultando muchas cosas de mi pasado comprendiendo aquel que puede ser bueno, solo porque esta lejano de mi vida actual o porque no lo siento parte de mi futuro. No siento nada de un mundo que me ha dado también del bueno, pero no hace mas para mi. Creo que el mi deseo es de derrumbar todo de lo que fue, solo por no ver mas el malo que sentí. A veces veo cosas y personas buenas, deseos que una vez creía ser realizable y que hora son solo ideas que vengan de mi orgullo. No fue así también con el escribir a mi ex novio? He comprendido la verdad solo con el tiempo cuando vi que no le importaba mas de mi, no sol por el pasado juntos pero sobretodo por un presente donde la mi persona no valía nada por el. Y me soy dicho que se no valía por quien me ha amado muchos menos puedo interesar a quien no me conoce y no sa que soy. Es difícil para mi comprender la verdad sobre mi y de todo lo que he pasado, creo que por un otro es imposible. Me gusto la mi soledad porque es la sola manera por sentirme in paz con me mismo y no ver la hipocresía de un mundo que no reconozco como parte de mi. No estoy bien de solo pero creo que es la mejor cosa por mi, por no ver ilusiones que no serán realidad o por no iludirme me mismo que el cambiamento será rápido. El mi peor enemigo está en mi, como siempre y debe encontrar una nueva serenidad que hora no siento. He dicho adiós a muchas cosas y no siento también nada en el corazón que me da felicidad. Creo que debe ver el fundo de mi alma por comprender de nuevo cosa soy

Nessun commento:

Posta un commento