giovedì 7 maggio 2015

Timidez

No me comprendo bien. Están personas que me gustan conocer. A veces estoy a hablar mas con un desconocido que con amigos de viejo tiempo. Y me encontré buen con el, sintiendo que algo en me dice que puede ser bueno conocer aquella persona, porque cuando la ve esta sol con el y también el pasa mucho tiempo con mi.. Y también el hablar se transforma, cada vez en cualquier mas profundo o intimo hasta a llevarte a un porque no se puede hacer algo mas... Odio con mucha fuerza sentir la timidez en mi, y la ausencia de aquella fuerza que entre mi corazón me debería llevar a hacer un paso adelante y pedir a el algo de mas como un número de celular o un contacto en fb solo para poderlo sentir cuando no se ve y sin haber la necesidad de salir con otra gente por verse. 
A veces me pido solo se todo esto miedo en el moverse no está en mi solo por no errar y pensar que lo que veo es solo un signo de la mi fantasía o de un deseo que en verdad no existe para nada... No seria la primera vez que veo sentimientos en una persona que pero no existen en la realidad. Tengo elido de fallar y no poder mas sentir o ver aquella persona o esperar en un milagro que son 5 años que estoy a esperar. Me he dicho mucha veces que con el miedo no se va lejano. Que se esta es la razón por no hacer nada es la razón más estúpida que me puedo dar por la misma vez. El miedo no me llevara mas a una solución y me detenterá siempre a un paso de una nuova. Posible felicidad... Pero soy así y superar esto estado de mi es más difícil o casi imposible porque años de soledad me han habituado a vivir la vida en una perfecta soledad que no me ha permitido de construir nuevas relaciones humanas con otras personas. Se bien como el mi pasado ha complicado todo eni cabeza y como también hora en mi sueños de noches nacen emociones de un pasado muerto que pero dan un signo fuerte a mi presente como un gran bloque que no me peine de vivir mi alma y mis sentimientos en una verdadera vía que me puede dat felicidad... Los errores del pasado no son un bueno recuerdo y me hacen malo todavía. Se que se no intentaré algo, nada vendrá de sola, pero me sirve un poquito de tiempo y tal vez una buena oportunidad que hora sólo imagino en mi alma. Pero se el destino quiere ayudarme quizá me dará una ocasión buena por cambiar y la fuerza por superar mis timidezas... Se espera. Lo espero.. Solo para mi..,

Nessun commento:

Posta un commento