giovedì 14 maggio 2015

Tranquilo

Escucho un poquito de música sobre mi sofá en un lento ir de la noche. Los últimos momentos de la luz del sol se bronca fuera de la ventana, con mucha calma el mundo regresa a su casa. En tranquilidad. El cielo que veo es todavía lindo y simplemente azul. Se sienten voces de la vida, un niño que llora, una tv lejana que toca una otra música y un general ruido de fundo casi alegre que da un denso al día y recuerda la vida. 
El gato duerme en la otra habitación y esta mejor que mi de seguro. Se yo amo la primavera esta siempre una buena razón. Hoy se he trabajado un poquito a padova a buscar materiales por construir nuevas cosas y me cabeza no ha pensado a nada de malo. A veces propio no ha pensado: se ha gustado el verde del paisaje y el calor del sol enfre el rostro. Con un poquito de mi mas fuerte y el deseo de permanecer su una nueva vía, también de noche mis sueños eran tranquilos y sin recordarme nada y sobretodo, nadie.
Me gusta mucho la serenidad de la misica que bien. Todos me recuerda la buena temporada que se vive, y la idea de un futuro mejor que ayer. La serenidad esta en mi y no quería perderla por un momento. Cuando se está bien en soledad, cuando la propia alma esta tranquila, no se puede desear nada de mas, porque uno sa bien que en esto estado nada Será más complicado y que todo lo que se desea, en el tiempo correcto, vendrá. Estar bien con se mismo es el paso mas importante de hacer por superar todo, por haber todo, porque las personas ceno en ti el bueno de lo que tu sientes así como en tiempos peores sentían el malo de tu corazón. Creo que se llama empatía. Y me va bien así por hoy.
Nada de declarar, porque hoy estoy bien con mi, con el color del cielo, con la música de la tv y con el dormir del gato. No quiero otro mas. No siento la necesidad de haber nada mas aquí con migo. Y no tengo memoria del mal y el deseo de muchas cosas. Va bien como va, sin gran cosas. No siempre se debe haber mucho consigo por estar en paz. A veces solo un cielo lindo, un poquito de viento y un lugar donde descansarse. Así, por un día la vida es simplemente hermosa por sé misma 

Nessun commento:

Posta un commento