sabato 6 giugno 2015

Alegra noche

Noche. No se duerme, será pique lo he hecho todo el día. Pero creo de estar bien. Me parece domingo pero es sábado. Y se está bien, hora que no tengo mas el dolor. El silencio de la noche es un bueno amigo. Me está cercano y me da una dulce compañía. El ruido de fundo son solo coche que pasan en la calle lejana y el ruido típico de la ciudad. No es silencio de la campaña.. Un poquito de vida se mueve siempre, gente que no duerme por problemas, o no tiene sueño, o que trabajan, o esperan alquilen por ir a una fiesta o por volver a casa. Estará quien llora por un gran amor terminado. Años de felicidad terminados por una cualquiera razón o solo porque no existe mas el amor o estará quien, al contrario, volver a casa feliz por un beso, una cariña o un abrazo de un chico o de una mujer a siempre deseada. Y espera allí en la cama el mensaje de una buena noche que cambiará la su vida por siempre, porque recordare esta noche como el inicio de un gran sueño de vivir de mañana. Algo escribiré a su diario, de un día normal, de un juego con los amigos, o de un regreso después de un viaje, con una maleta que todavía espera de ser abierta y que no se quiere hacer. Alguien estará bebiendo un poquito de alcol solo por olvidarse de un malo momento, de una cosa fallada, de una persona desaparecida o por una elección que espera de ser hecha, gran o pequeña que será. Algunos amigos estarán comiendo después de la disco en un lugar oscuro fuera de la ciudad o a un lado de una calle con la música que bien del coche. Y rien contentos de lo que es esta noche. Algunos padres esperan aquellos hijos que deben regresar, y no son contentos porque es tarde. Alguien estará haciendo el amor con toda su anima mientras otros esperan de olvidarse de esto momento. Está toda una vida fuera de mi casa. También aquí el gato busca un lugar frío donde poder dormir sin problemas. No creo que el tienes problemas y pienso que ahora es aquí, bajo de mi cama, pero siempre cercano a mi. Sufre del calor de un verano con todos su velo que no lo ayuda a sentir una buena temperatura.
Y yo he mirado un poquito la tv. Una película un poquito estúpidamente por no pensé y hora la mi cabeza está vacía.. Miro un poquito la luna de la ventana esperando en un poquito de frío también. Los problemas ahora no existen, están fuera, lejanos, tal vez a aquella fiesta adonde yo debería ir. Y va bien así. Se disfrutarán ellos para mi, en esta noche donde todos mis programas han terminado antes de empezar. Me seria gustado salir y pedirlo a una persona en particular por conocerla mejor pero no se se habría ido conmigo y cosa el piensa en verdad de mi. Son uno de aquellos que esta noche piensa a una oportunidad que ha desaparecido solo por una fiebre que ha cancelado cada oportunidad de vida social. A veces me gusta pensar que están haciendo las personas que conozco: donde están, con quien y que hacen. Creo que uno está trabajando, uno durmiendo, uno será en giro a conocer gente, los otros no se. Mis ex novios serán fuera, al menos creo, con sus nuevo compañía. Se bien que no pensaran a mi en esto momento, en fundo no existe una razón por hacerlo. Pero el pensamiento es siempre una cosa que gusta. A veces espere que no son feliz y que recuerdan los momentos pasados conmigo como buenos momentos que por estupidez han perdido. Creo que se llama orgullo el mi. Me gustaría pensar que en otro lugar existe una persona en soledad como mi y que piensa a un amor y también no se que aquel amor soy yo solo que no se conocemos todavía. Como lo imagino yo, es casi banal.. Alto, moreno, del gato y con poco menos de 30 años.. Con una cara todavía simplemente linda que recuerda la su juventud. Espero que mira la luna, buscándome. Y piensa que el día en que se encontraremos está cercano, como, cuando y donde no lo sabe, lo sueña y lo imagina como a veces lo hecho yo. Es la vida, y me digo solo que cada día que pasa es un día en meno de cuando se encontraremos. Creo que también por nos será una noche mágica en que al regreso a casa, con toda la emoción en el corazón esperaremos el mensaje de la buena noche que cambiara el mañana. Lo saludo. Le envío un beso y le digo que lo ame. Quizá, un día sabré también su nombre y la forma de su cara por poderle decir enfrente lo que siento en mi alma. Solo un día en menos para hora, a cuando no se sabe.. 

Nessun commento:

Posta un commento