sabato 13 giugno 2015

Amor que me falta

Me pido se te faltas, pero ja se la respuesta porque todavía no me conoces, y esto me da la tranquilidad que no te estás a preocuparte de mi y de como me siento ahora. Yo no te conozco también pero sinceramente me falta tu ausencia. En esto momento de la tarde me gustaría mucho haberte aquí conmigo a mirar la ultima luz del día enfrente a la playa y con esto cielo de nubes y de fuerte viento que me dice sol tormenta. Pero tu presencia cambiaría mucho la visión de la noche porque seria contigo y tibien estar serrado en roulotte no me daría malo. Seria sin embargo una buena manera de pasar el tiempo en la cama a hacer el amor o solo hablar un poco, estar cercanos sin pensar a nada problema porque contigo el mundo seria siempre un lugar meyor de como lo conozco hora y no me faltaría nada, soy seguro de esto porque la vida con un amor cercano parece siempre diferente que en soledad. Se no se todavía el tu nombre y que cara tienes no me importa. Tal vez creo que en otro lugar tu estarás pensando la misma cosa de mi en esto mismo momento y que en fundo se no conoces mi, mi rostro y mi nombre, en el tu corazón la mi alma te faltas al menos un poquito. Demos dos destinos distintos y lejanos que se quieren sin saberlo en realidad. Contamos los días que faltan al nuestro encontrar sin saber bien como y cuando será esto momento. Yo espero de verte y conocerte muy temprano. Quiero sonreír un poquito contigo sintiéndote hablar de ti y de tu vida, empezando a aprender pedazos de lo que tu eres. Tu voz me gustara de primero instante y se bien que tus ojos me gustaran de súbito. Me conozco: se bien que para mi el amor nace súbito, en el mismo momento en que te veo bien. Se bien cuanto extraño esto es por mucha gente pero tu lo comprenderás bien porque será una parte de mi carácter que te gustaras de súbito, y creo con todos los defectos que mi alma puede tener. Y tu comprenderás bien la mi vida, mis pasado y el dolor fuerte del pasado de aquel estoy escapando. Pero no será por ti un problema pero una excusa por abrazarme fuerte apretándome a ti. Y será una de aquel veces en la vida en que la lagrima que caerá no será un malo pero solo un momento de gran felicidad.
Ahora te saludo. No te digo de mirar la luna juntos porque aquí no esta. Piénsame, aunque no me conoces todavía, pensad solo que un día seremos juntos en una parte de esto mundo y así, juntos, seremos feliz de ser nosotros y no solo yo y tu. Buenas noches mi amor, en algo lugar donde tu estas hora, yo te quiero . 

Nessun commento:

Posta un commento