venerdì 5 giugno 2015

Cabeza rota

Tengo mal a la cabeza y la garganta.
Creo que es dormir con la ventana abierta de noche pero está mucho calor que no se puede hacer diferente. Estoy cansado... Son muchas días que el mi físico no tiene el ritmo de lo que se debe hacer y paso demasiado tiempo en la cama y no me gusta solo porque no es una bella sensación.. Que soy enfermo? Puede ser la solución a mis problemas pero no se que hoy. Estar cansado puede ser de la ansiedad que he tenido hasta dos días haces, pero ahora no debería ser más así. Me quiero se es el clima caliente a darme todo esto y se no me ayuda también a dormir bien la noche. Tengo de verdad un ritmo sin razones que no me gusta para nada así como sentirme cansado pero no así mucho de no dormir rápidamente y con la cabeza que pulsa sin tregua y que no me permite de sentirme en paz.
Hoy en la tarde he dormido bien. Muchas sueños que eran extraños. He soñado de haber un niño, pequeño, y que era solo mío. Su madre no sabia quien eres así que el estaba sol conmigo. Un chico, como todas las veces que lo sueño es siempre un hombre. Y me lo miraba con gran soddisdacion y ere mucho feliz de el, de haber una nueva vida solo para mi de amar. Un bel niño a quien no sabia que nombre darle hasta a que pienso Francisco. Si... El nombre de mi ex novio y miro que es el nombre más bueno por el y estoy feliz de esta elección y me lo abrazo con toda mi fuerza. Un sueño particular que cuando te despierta te deja un bueno humor en el alma. Pensar de haber un chico hoy seria imposible y llamarlo con aquel nombre también!
 Será un otro mensaje de mi cabeza que me dice que desea una vida nueva, buen, algo que debe nacer pero a lo mismo tiempo debe tener un recuerdo de los años mejores de mi pasado. Un a unión del mejor de lo que se vivió y que se vivirá en fituro. Así deseo pensarla sin otros viajes...
Hora continuo a buscar el local y la casa en Bcn. Es un duro trabajo de construir pero se va adelante. Espero en un trozo de buena suerte porque creo que me servirá en futuro. Mas el tiempo que pasa y menores son le probabilidades de arriesgar a mi sueño. Será una bella batalla contra la vida se misma con la esperanza que algún risuldado se vera próximamente. 
Ahora intento a dormir. La luna me mira de fuera la ventana, la cabeza me duele fuerte. Será difícil no pensar a nada. Mundo complicado... 

Nessun commento:

Posta un commento