giovedì 25 giugno 2015

Caliente verano

Hoy finalmente era de nuevo un día de verano, con el cielo azul limpio sin nubes y un bueno sol a calentar el día. Me ha gustado mucho y habría ido al mar con gran gana. Pero lo pasé en casa con el gato de compañía y a trabajar un poquito construyendo algunas cosas. Días antes empezó a sistemár algo, a meter vía cosas que son de lanzar vía por siempre porque no verán nunca con migo se un día iré de aquí. La esperanZa no muere pero veo difícil cada día que pasa pensar de encontrar la buena ocasión por el moverme en Bcn. Serán día de dificultad pero creo que el momento peor en mi cabeza ha pasado y hora me vien mas fuerte el deseo de construir el mi futuro con mas fuerza. Espero de volver en Bcn temprano, con la solución por mis problemas y cambiar así mi vida en toda las maneras. El resto se construirá con paciencia días después de días. 
Para hora, Non sintiendo mas emociones por el trabajo con mi hermana he decidido de no continuar la vía del pasado. Creo que muchas decepciones que han venido en pasado y en los últimos tiempos me han convencido a dejar esta vía solo porque no me regala mas emociones buenas y no siento la confianza en el hacer cosa que no veo llevar la vía de un resultado. Para mi todo ha terminado, en una manera tal vez no de la mejores pero ha terminado, no construyendo el ganar que necesitaba mucho tiempo antes y que no se ha visto mas.
La mi cabeza ha aprendido a ser más egoísta, a no pensé mas a cosas que me hacen malo y cancelar lo que es un problema. Que puede ser personas como cosa a esto momento yo pienso solo que la única razón por continuar a vivir esta en el ser feliz, y construir lo que me gusta mas, el resto ser solo momentos de olvidarse por siempre, de dejar al pasado solo como recuerdos cancelar personas no fue mas simple en mi vida como hora, porque se no veo cosa buena no permanezco a insistir en aquella vía y paso a otro diferente o simplemente estoy en mi soledad, tranquilo, porque me va bien así, porque no veo ninguno que me da el correcto sentimiento que deseo por mi vida y mi futuro.
El cielo es lleno de estrellas y me gusta La Paz que de hoy ha regresado en mi. Espero que el futuropueda ser bueno y que la suerte me ayuda un poquito...
 

Nessun commento:

Posta un commento