sabato 6 giugno 2015

Calor de cabeza

Ere enfermo. Una mala noche como anoche no la recuerdo de mucho tiempo.  Fiebre fuerte así mucho de no poderme levantar de la cama y sentir la fuerza de caminar y con todos los sueños extraño que esta situación te puede dar. Y con el calor de estos días todo es también difícil porque no ayuda a sentirse mejor. Era mucho tiempo que no me sentía así porque es difícil que estoy enfermo. La cosa mala es que estaré en casa esta noche. No puedo pensar de moverme o salir aunque lo quería. El sábado en casa es la cosa que odie de mas en todo sobretodo hora que es verano. Me ere construido mi mundo alternativo porque de la mi sólida vida no vengan signal de nada. El silencio esta tan normal que no se ha razón de sentirlo como un problema. Creo que la decepción de esto es la cosa mas normal en todo esto. Deseo solo estar bien hora, tranquilo con mi fuerza por empezar de nuevo después de días en que todo era demasiado difícil. Creo que esto estar enfermo estaba en mi de mucho días y no lo había comprendido bien. Pasara. Pasa siempre todo en la vida...
Lo que veo es como son diferentes las personas que me giran redondo. Serán menos, pero cuando se empieza un viaje se debe siempre partir con poco. El resto vendrá con el tiempo, con un poquito de buena suerte, se espera, que regalará también nuevas caras con quien vivir. El mundo sabe abrir las puertas cuando se serán las otros. Te da la dirección de a que ir cuando muere el resto. Es el atardecer de una vida entera, que se siente en el corazón con toda la su fuerza. Se cambia, por primero en el alma. Donde todo vive y debe ser sensato. El viaje parte de allí. 
Lo se bien que cuando falta la salud se ve todo en manera diferente. La vida en el su ir te demostra todos sus lados, con la serenidad de ver quien esta y quien no.  Hoy en una cabeza mal sentida que no podía comprender la realidad ha encontrado su paz en el dormir por no pensar en nada. Duele mucho también ahora. No creo de ser mucho racional en lo que veo. Deseo una paz y una fuerza nueva por construir, sentirme bien con estaba en lo ultimo tiempo. Se también que en la crisis de los últimos día la mi alma pensaba sol a escapar a Bcn. A no vivir aquí. Se bien que es temprano por muchas cos, pero he empezado a lanzar todo lo que busco en casa que no va. A ordenar en la mi cabeza cosa me sirve y cosa no y como llevarla conmigo. No sentir propia la casa donde se vive es muy extraño pero no es un problema. Va bien así. La vida me ha regalado, en el corazón, el nuevo que me sirvió por empezar. Y lo quiero tener conmigo. El resto puede ser complicado pero serán pasos que no me hace tan malo. Me estoy seguro y perder la gente de mi pasado no es un problema hora que tengo una vía adonde ir. Será menos doloroso en todo o no lo será par nada. Como en una película, un otro tiempo esta terminado y empezara temprano una nueva temporada. Con un espíritu tan diferente que ya lo siento en mi. Yo por primero he cambiado mucho. No seré mas la persona que ere años haces y tal vez puede ser mejor. Los errores a la Fra o con el trabajo no se repitieran mas. Solo errores nuevos... 

Nessun commento:

Posta un commento