giovedì 11 giugno 2015

Cuarta noche marítima

Hoy es un día en que se escribe. Será que bien después de muchos pensamientos sobre el presente y personas que en teoría son importantes en mi vida, lo encontró casi normal por como soy yo.
Cancelar personas virtuales es la cosa más fácil de todo. Una ja es desaparecida por mi voluntad y la otra se bien que se no escribo yo no se hace sentir, un poquito como todos en fundo. Así dos personas no son mas un problemas y son ja solo pasado como quería. El problema más grande será vivir siempre menos las personas que son realidad y que vengan de mi pasado, con ellos, estar lejano es tal vez un poquito mas complicado. Es verdad que en las últimas semanas son estados lejanos en todo. Se bien que uno es porque trabaja y tienes así una buena razón pero he comprendido también que ellos permanecen a salir. A hacer cosas juntos y será un caso pero cuando sale uno, estátbien el otro, en diferente situación, esto no es así. Uno no quiere salir fuera código. Son meses que lo he comprendido porque todas las veces que he preguntado me ha dicho siempre de no, por una razón o una diferente. Así hora he terminado de preguntar, porque me estoy cansado de estar siempre demás la gente, siempre a pedir cuando me parece claro que no es una razón racional pero una elección personal. Me va bien hora así, porque se resolverá el problema solo a no salir con uno porque el otro será de consecuencia resultó con mas facilidad. La vida puede regalarte las soluciones mejor es por todo, y debe esperar que el tiempo me ayuda, que la solución por la tienda y la casa a Bcn serán apuesto temprano que se empieza la nueva temporada invernal y que la gente quiere salir de nuevo. No creo que será así y que en otra manera el próximo invierno será siempre diferente de aquello pasado, pero yo espero sinceramente de no ser mas aquí y que mi vida será en todo un otro mundo.
Hoy escribí que será un gran recuerdo el último día en que estaré en mi casa así como serrar por siempre aquella puerta llevándome conmigo una ultima maleta en una mano y el gato en la otra. Creo que a salir de allí me vendrán a la mente todos los recuerdos del mundo que he vivido allí. Así como el primero día en que entré, o el último saludo a marco, o a fra o a la primera vez de amor con el, así como todos los nuestros momentos priores juntos y tal vez también los mejores.. El besos de Roberto o el hablar con marco en tiempo lejanos así como todos los días pasados con el gato a intentar de sentirme mejor después de todos los problemas de la vida. Y muchas otras cosas que en el tiempo he vivido sin recordar bien todos.,, cuantas cosas serán de lanzar porque no podrán ir conmigo, y cuantos recuerdos serán solo simplemente olvidados porque no se tiene la oportunidad de llevarse todo consigo. Me importa, en fundo, haber el gato coigo y nada mas.. Mis diarios, algunas fotos y nada de portante que pie ser parte de mi futuro. Todo empezara de nuevo en un otro lugar, cuando el destino me ayudara a encontrar lo que me sirve. Esperamos bien,. El tiempo un día, cancelerá caras de fb y me vera de nuevas, así como el mi vivir será de todas cosas diferentes.un dia, muchas de las personas que hoy creo son importantes, un día volverán a ser nada de nuevo. Un poquito como hora, solo que yo no lo deseaba de verdad. Pero al menos me ayudara a no sufrir por el día de el adiós. Quien contara páramo serán muchas pocos. De seguro. Tal vez, solo una... 


Nessun commento:

Posta un commento