domenica 14 giugno 2015

De venganza

Estoy enojado de todo. 
A pensar mala de la gente se hace bien siempre. No se debe dar confianza a ninguno, también a las personas mas cercanas porque no te darán nunca por merecer aquella sensación. 
No. Será estupidez, pero también está noche me siento traicionado de las personas, de nuevo, de otras. Parece que no pasa día en que cualquier no me da una razón por sentirme lejano de ella, y sentir la rabia del decepcionar de alguno. Creo que cada día que pasa la soledad que sentía antes me la estoy construyendo simplemente con mis manos solo porque termino de creer en las personas porque los pasos que van definiéndose son siempre diferentes de lo que se dice o que se organiza. Cada día que pasa me siento siempre más lejano de todo lo que es mi mundo en esto alrededor. Comprendo siempre menos las actitudes de los otros y termino de sentir la confianza con lo que quería ser importante una vez. Me veo lejano de todo hasta a no sentir esto mundo como mi mundo. No lo veo como parte de mi y las personas son simplemente números que caion días después de días. La indiferencia que viene de todos los otros me hace mal solo que ahora no la soporto mas. No me fijo mas de nada y ninguno, no creo en esto mundo y en las personas que me hacen parte. No me va de perder mi tranquilidad solo porque el resto del mundo no va bien. Deseo estar de solo se esto me dará la fuerza por cambiar. Cansado de todo, enojado y traicionado debe ser mas dejo con todos. Hora no quiero perdonar ninguno. Y se sirve, me olvidare de ellos

Nessun commento:

Posta un commento