martedì 16 giugno 2015

De viejos años

A pensar a la propia vida a veces parece difícil. Están momentos bellos como aquellos malos y todo cambia siempre que uno lo desea o no, se cambia. Son momentos. La vida es plena de momentos, con un loro inicio y un loro fin. Pasa todo, transformándose en recuerdos de lo que fue una vida pasada.   Así miro al mi de pasado. A cuantas veces he cambiado de cuando recuerdo.. A como fué vivir una infancia con pocas pero caros amigos que un día abandonaron la loro casa porque el destino les portaban lejanos. Y todo esto aquel día cambió mi mundo de chicos en una nueva vida de adolescente que no era mas feliz como prima. Esperaba que su amigo regresaría de el pero no lo hechò jamás así que cambiaron totalmente la loro vida en dos mundos diferentes a perderse después de poco y no verse nunca mas en la vida y no saber nada un del otro. Así termino la mi primera vida que me dejo en soledad por mucho tiempo hasta que un día decidí de no poder continuar así y que lo nuevo año que empezaba habría estado diferente. Esperaba en un milagro pero por primera cosa era importante que fuiste yo a cambiar y sentir una vida diferente en mi. Sin saberlo aquello fue el año de lo mas cambiamento de mi vida. Un radical cambiamento que me llevo a ser un chico diferente y conocer amigos que lo habían estado por más de diez años, regalándome los momentos mejores de mi pasado y amores mucho importantes que creo de no haber vivido mas en futuro. Así, solo por haberme prometido de cambiar todo cambió y velozmente en un año particular que recordare no solo para mi pero por el mundo entero porque también él cambió por siempre: era el año 1989. Y toda la mi vida ha empezado de verdad en aquel momento, porque todos los pasos que han venido son hijos de la elección de aquel momento. La mi vida nací con una nueva gran amistad.., tal vez creo la mas grande de mi vida, que me abrí la puerta de un mundo entero, de donde han pasado gran amistades y gran amores, con la mayor vitalidad de toda la mi vida. Los años que van de 1989 al 2000 fueren los mas bellos que yo recuerdo, con todos los límites y los cambiamento a que se compartieron. En el año 2000 mi vida empezó a cambiar de nuevo. El mundo de antes no me daba mas la felicidad que yo buscaba y las decepciones empezaron a ser mas de lo que se podía ganar. Con esto sentimiento empezó mi año de servicio civil en la cooperativa social col los chicos discapacidades. Allí empezó la mi nueva vida, una otra vez sin saberlo. Un año diferente del pasado, una experiencia única, de serenidad y de capacidad de ver en el profundo de mi alma hasta a aprender un poquito mas de mi, de mi sexualidad solo porque por la primera vez aprendí de poderme enamorar de un chico y no de una mujer. Fue más difícil aceptar esto cambiamento, per cuando aprende una cosa tan importante no puede mas vivir sin pensar que no existe. Así un nuevo mi ha nacido en el año único y diferente de mi vida. Lo que viene  después de esto, es la vida conocida hasta al año pasado. El gran amor que pensé de haber no nací jamás porque el no lo sabia, y no lo quería también. Pero la su presencia fue el fin de una vida y el inicio de un mundo donde he aprendido como ere en realidad. Un viaje largo, que será una otra historia de escribir... 

Nessun commento:

Posta un commento