martedì 30 giugno 2015

Debe dormir

Es el amanecer. Siento los pájaros cantar el nuevo sol que vien. Pero yo no estoy durmiendo por nada. Mil pensamientos van por la cabeza y no me dejan en paz. Después de un día particularmente difícil y lleno de una ansiedad que no se de donde viene. Creo que tengo un gran miedo por Bcn, por no haber dinero suficiente por ir y abrir mi tienda y esto para mi es un gran dolor porque así no veré jamás el mi futuro y mi felicidad. Ahora quiero solo de dormir y volver como anoche en sueños en que todo era bueno, que vuelva a vivir a Bcn y estar bien. Un gran bel sueño que cada día que pasa lo veo lejano y no encontró el coraje por no hacerlo y también por moverme en la dirección correcta. No quiero olvidarme de mi sueño. He ocho luchado mucho por vivirlo y empezar de nuevo la vida que aquí no va bien. Me gusta siento siempre mas perdido en un juego donde sol yo vaya a perder.
Hoy escribí a mi hermana. Le dije que tengouchas problemas y no me siento bien. Como respuesta me sol dicho que por ella la situación es peor, porque ninguno puede estar peor de ella y haber un poquito de comprensión. Y esto escribir me mire siempre mas lejano porque no se Verón soluciones por resolver los problemas que tenemos. Es una partida perdida de su inicio y no podrá jamás ser resulta en una buena vía. Así me encontró de nuevo en mi soledad sin comprender bien que quieres, que deseas y con la familia toda con ella. Conmigo es solo un silencio que me regala otra soledad y nada mas.
Ahora termino. Espero de dormir o mañana será mucho largo...

Nessun commento:

Posta un commento