domenica 28 giugno 2015

El parque

El tu pasar..
Fuera de casa. Un poquito al parque solo por gustarme un poco de verano en un lugar silencioso y verde. Escucho mi música en plena soledad y siento el mi corazón vivir un poquito mas tranquilo y en serenidad. Mi recuerda el domingo en Bcn al parque de la ciudadela en el último día en que estuve allí, cuando pensaba que el mensaje de un chico podría cambiar mi vida, haciéndome permanecer en aquella ciudad más de lo que pensé. Era un sueño, una esperanza mas típica de una película que pero en una realidad no se transforma en verdad y permanece como dos palabras en un diario escrito en un momento de felicidad y de una vida que me gustaba más de lo que tengo hora, en esta soledad que me he construido día después de día con la voluntad de hacerlo solo por no haber ninguno redondo que me puede hacer malo. Se estoy de solo ninguno me herirá y me hacerá malo solo porque yo no sentiré nada por esta persona. La soledad ayuda a sentirse bien en algunos momentos, tal vez propio cuando no se desea o se cree que una otra persona puede darte una serenidad que hoy es una utopía. Me va bien así quizás.. De seguro mucho de aquel que tengo es lo que me he construido en esto último tiempo. En fundo, también anoche comprendió como aquellos que deben ser mis amigos no han comprendido nada de mi y de roo que pasó. A veces algunas palabras me faltan por sentir la distancia de esta personas y de como en fundo quien pensaba ser amigos no lo eran. Y va bien así. Hora el mi mundo es mas claro definitivamente y se bien que no quiero haberlo redondo. Son cosas que me regala un verano siempre mas claro y siempre mas mío. La soledad no me gusta pero es mejor de una compañía fallada como todos eran. 
Así me estoy al parque a escuchar miusica y olvidarme recuerdos y personas del presente. De hoy siempre mas menos. Y que será siempre peor. Hasta al día en que dejar todo no será verdad mente importante por nada y nadie.

Nessun commento:

Posta un commento